La obra del pintor villarrense Miguel Cachinero Muñoz se expone ya en la Galería Studio 52 Juan Bernier de Córdoba. La colección, titulada Óleos, ha sido inaugurada en un acto en el que han intervenido Fran Luna, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río; Carlos Clémentson, hijo adoptivo de Villa del Río; y el propio artista villarrense, que ha levantado una extraordinaria expectación en la capital cordobesa.

La muestra pictórica, a cuyo acto inaugural también acudió el alcalde de la localidad, Emilio Monterroso, que plantea paisajes y bodegones, «va acercándose cada vez más, a lo que va dirigido a los sentidos, a lo sensorial, que viene dado del uso que hace del color, que lo llena todo, en la búsqueda de sus valores pictóricos», explicó el propio Fran Luna.

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo día 26 de abril, puedes disfrutar, y hasta adquirir alguno de los cuadros expuestos por este prolífico artista villarrense. Miguel Cachinero se mostró «muy agradecido por la colaboración del Ayuntamiento de Villa del Río y la Galería de Arte Studio 52, ya que me ha dado la posibilidad de que muchos otros cordobeses puedan conocer directamente mis trabajos».

El acto inaugural contó también con la presencia de un gran número de amigos del artista. Se puede visitar los días laborables, de 19 a 21 horas. Más información, en la Galería de Arte Studio 52, Ronda de los Tejares, 15.