Para Oltra se hacía difícil de entender el haber marcado cuatro goles y no haber ganado el partido: "Es duro marcar cuatro goles y no ganar. Nos hemos adelantado cuatro veces, pero ellos tienen mucho potencial ofensivo, aunque ellos pensarán lo mismo, marcar cuatro goles en casa y no ganar también es difícil. Esto es fútbol y hay que dar por bueno el punto en un campo muy complicado", resumía el técnico.

Oltra tuvo un desencuentro con su homólogo en el Nástic, a propósito de un balón no devuelto por los catalanes. "Ha sido en una acción del partido en la que le he reprochado una actitud de un jugador del Nástic. Pero con Vicente Moreno tengo una relación muy buena, le he dado la enhorabuena y le he dicho que el balón se debe tirar fuera cuando se detiene el juego. Creo que han sido Vicente Moreno y Bouzón los que han pedido no devolver el balón, pero cosas que pasan en el campo, nada más", trató de zanjar el valenciano.

Oltra aseguraba que fue un partido muy bonito para la afición: "Es un partido bonito para la gente, con dos equipos que tienen pegada y al final el fútbol ofensivo gana. Ellos tienen mucha pegada, pero nosotros hemos aprovechado también nuestra llegada y estamos satisfechos por los goles y un poco menos por haber recibido cuatro. Ha habido errores por las dos partes", recordaba.

Pero lo cierto es que el desarrollo del encuentro hace que los blanquiverdes se marchen más apenados que los catalanes. "Es más duro como visitante hacer cuatro goles y no lograr el triunfo porque te vas adelantando, lo vas buscando y luego no eres capaz de cerrarlo. Ellos tienen mucho potencial ofensivo y son difícil de parar en lo defensivo, pero llueve sobre mojado. Haces cuatro goles fuera de casa, que tiene mucho mérito, pero estamos muy dolidos. La victoria nos hubiera situado fenomenal en la tabla, pero solo queda perseverar e insistir. Ha faltado un poco de contundencia defensiva, aunque hemos tenido capacidad y valentía", suavizaba Oltra.

MORENO LO ACLARA

Por su parte, el entrenador del Gimnástic, Vicente Moreno, quiso aclarar el choque con Oltra al no devolver su equipo un balón. "Tengo buena relación con Oltra, pero al final cuando tú crees que hay una pérdida de tiempo continua puedes pensar que hay que devolver el balón y yo creo que no". Sobre el encuentro, el técnico comentó que era complicada evitar que los blanquiverdes crearan cuatro ocasiones. "Es verdad que las cuatro aproximaciones suyas han hecho cuatro goles, pero no conceder al Córdoba cuatro ocasiones es imposible. Tenemos cosas que mejorar, pero no tengo nada que reprochar defensivamente, todos han hecho un gran trabajo", apostilló.