"Todos estábamos de acuerdo, antes del partido contra el Córdoba, que era el equipo que más en forma se encuentra en este inicio de Liga; el punto es bueno"

Javi López comparecía en sala de prensa "valorando positivamente" el punto conseguido "porque el trabajo del equipo ha estado muy bien. Hemos dado un paso al frente. Desde que llegué dije que esta semana me había gustado cómo había entrenado la plantilla y hoy --por ayer-- creo que se ha plasmado en el campo". Acto seguido, dedicó elogios al Córdoba de Paco Jémez. "El rival es un rival de entidad, el mejor con el que hemos jugado hasta ahora", por lo que "salvo cosas puntuales, una contra o alguna pérdida que ha generado algún peligro, en líneras generales hemos tenido el encuentro controlado". Eso sí, "siempre teniendo en cuenta que el rival tiene nivel, calidad, sabe lo que hace y te podía complicar el partido". El técnico del Cartagena defendía que "también hemos tenido momentos buenos de juego y llegadas, por lo que pudimos hacer algún gol", pero no se quejaba. "Es para estar contento; lógicamente, lo que queremos son los tres puntos, pero a veces, cuando no se puede ganar, el empate tampoco está mal".

Llegado apenas hace unos días al cargo, Javi López recordaba que "hemos dado un paso adelante para afianzar conceptos, sobre todo porque antes del encuentro recordábamos y estábamos de acuerdo en que el Córdoba es el equipo que está más en forma ahora mismo en la competición", por lo que entendía que el punto "es una buena base de arranque" para el futuro del conjunto albinegro.