Con un atractivo estético y un aire dinámico propio, el BMW Serie 4 ha destacado por su imagen elegante y segura desde su presentación.

Un total de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo (hasta finales del 2016) es el testimonio del enorme atractivo del BMW Serie 4, cuya historia empezaba en el 2013 con la llegada del BMW Serie 4 Coupé. Al año siguiente, se le unieron el BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Coupé para crear una familia completa de modelos. Los modelos del nuevo BMW Serie 4 escriben otro capítulo en esta historia de éxito, con un estilo aún más marcado y suspensión revisada.

Los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Gran Coupé vienen ahora con una configuración de la suspensión más rígida, que ofrece una conducción aún más deportiva sin perder el confort. La dinámica tnato lateral como longitudinal se ha mejorado, sin necesidad de tener en cuenta la carga a bordo. Todos los modelos nuevos del BMW Serie 4 pueden presumir ahora de tener aún más estabilidad en recta y una dirección más comunicativa.La potencia de las variantes de motor de gasolina del BMW Serie 4 va desde los 184CV del BMW 420i hasta los 326CV del BMW 440i. En el diésel, la potencia va desde los 190CV del BMW 420d hasta los 313CV del BMW 435 xDrive.