Ciclismo
Enric Mas se enfrenta a un aficionado: "¿Y tú qué eres, tonto? ¿Te han dado alguna vez una hostia?"
Un aficionado le llamó "paquete" tras acabar en tercer lugar en la cuarta etapa de la Vuelta a España

Enric Mas, en una imagen de archivo. / EFE
Redacción
El ciclista mallorquín Enric Mas se ha encarado con un aficionado que le ha llamado "paquete" después de terminar tercero en la cuarta etapa de la Vuelta. El de Artà no ha dudado en acercarse al hombre que ha soltado ese comentario, preguntando en voz alta "quién ha sido el subnormal" que lo ha dicho.
El aficionado, lejos de ocultarse, reconoce que él le ha llamado "paquete", a lo que Mas le ha respondido con un: "¿Y tú qué eres, tonto? ¿Te han dado alguna vez una hostia? Con esa cara de tonto que tienes...". El individuo le reta a dársela mientras el ciclista mallorquín se retira del lugar con un contundente "me cago en Dios".
Enric Mas afronta esta Vuelta con la esperanza de "volver a ser el Enric de antes" después de los problemas de confianza que le afectaron en el Tour de Francia.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- La Junta da el visto bueno ambiental al tramo entre Cabra y Martos de la autovía del Olivar
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- La Casa de la Solidaridad de Córdoba: un nuevo espacio para la cooperación y las oenegés que abrirá en septiembre
- Peñarroya-Pueblonuevo, la localidad de Andalucía en la que es más barato comprar una vivienda
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF