Ciclismo
Vídeo resumen de la etapa 4 de la Vuelta a España 2022
Primoz Roglic demuestra su poderío y ambición en un sprint en el que supera al danés Mads Pedersen y al español Enric Mas

Cuarta etapa Vuelta Ciclista España. / EFE
Redacción
El ciclista esloveno Primoz Roglic se ha llevado la cuarta etapa de la Vuelta a España entre Vitoria y Laguardia de 152,5 kilómetros.
El triple ganador de la ronda española demostró su 'amor' por la carrera y, tras abrir la primera brecha en la crono por equipos inaugural, no dejó pasar la primera jornada con un perfil 'tramposo' y con final empinado, diseñada por Joseba Beloki, para hacerse con su primera victoria de etapa y quedarse con el maillot rojo que portaba su compañero Edoardo Affini.
El esloveno se coloca como líder y continúa abriendo diferencia con sus rivales. De momento, saca 13 segundo a su compañero Sepp Kuss, 27 a Remco Evenepoel, 33 a Richard Carapaz (INEOS) o 51 a Simon Yates (BikeExchange-Jayco). En cuanto a los españoles, Mas, que dejó buenas sensaciones, está a 51 segundos, mientras que Mikel Landa (Bahrein-McLaren) está a un minuto.
Este miércoles se disputará la quinta etapa de esta Vuelta Ciclista a España, con salida en Irún y llegada a Bilbao tras 182,5 kilómetros y en el que el pelotón tendrá que superar cinco puertos, tres de tercera y dos de segunda, entre ellos el Alto del Vivero, de 4,6 kilómetros y un promedio del ocho por ciento.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones