79 viviendas de uno a cinco dormitorios

Descubre Puntal del Brillante, un residencial exclusivo y moderno

Está previsto que el inicio de la obra comience a finales de 2023 y se prolongue durante 18 o 20 meses

Así será el residencial Puntal del Brillante.

Así será el residencial Puntal del Brillante.

Laura Pozo

Laura Pozo

Ya queda menos para disfrutar del residencial Puntal del Brillante. Se trata de una exclusiva promoción de viviendas que se ubica en uno de los enclaves más privilegiados de Córdoba, la Avenida del Brillante. Además, cuenta con 79 inmuebles de uno a cinco dormitorios y con espacios abiertos. El proyecto, que se estructura como una cooperativa de propietarios, está desarrollado por la gestora Flatgest e Inmoclover.

Está previsto que las obras de Puntal del Brillante se inicien a finales de 2023.

Actualmente, Puntal del Brillante se encuentra en la fase de materialización. Y es que, se están iniciando los trabajos de demolición de la antigua edificación de Muebles Martínez. «El objetivo es que, a finales de este año, se estén levantando los dos edificios que componen la promoción», ha señalado Isabel Morales, socia y gerente de Inmoclover. Asimismo, el número de ventas del nuevo residencial alcanza ya el 70%.

Exterior del nuevo resindencial Puntal del Brillante.

Exterior del nuevo resindencial Puntal del Brillante.

¿Cómo será la nueva promoción?

El diseño del residencial está a cargo del estudio cordobés Castelló Arquitectura. «Ha trazado unas viviendas de alto confort y vanguardismo, unidas a un concepto abierto», ha indicado Morales. De hecho, los futuros residentes tendrán la opción de personalizar los inmuebles con distintos materiales y acabados que le dará un toque único y personal al hogar.

[object Object]
  • Patios privados y centrales en las zonas comunes
  • Áticos con amplias terrazas
  • Piscina comunitaria
  • Gimnasio en planta baja
  • Solarium
  • Zonas comunes ajardinadas
  • Posibilidad de adquirir plazas de garaje y trasteros
  • Climatización centralizada
  • Suelo laminado
  • Armarios empotrados

Entre un sinfín más de comodidades para el hogar.

El residencial cuenta con 79 viviendas de uno a cinco dormitorios.

Piscina comunitaria de Puntal del Brillante.

Piscina comunitaria de Puntal del Brillante.

Excelentes comunicaciones

Puntal del Brillante guarda una estrecha relación con el histórico edificio de Muebles Martínez. En esta misma zona se edificará la nueva promoción de viviendas que, a su vez, es una de las áreas residenciales más céntricas de la capital. Cuenta con excelentes comunicaciones, servicios y equipamientos como las estaciones de tren AVE y bus, instalaciones deportivas, centros sanitarios, educativos y de ocio.

Futuro e innovación

Está previsto que la obra del nuevo residencial se inicie a finales de 2023. Eso sí, podrá tener una duración de 18 a 20 meses. Para la gestora inmobiliaria, Puntal del Brillante tiene un significado especial. «Comercializar esta promoción ha supuesto para Inmoclover contribuir a la imagen innovadora y de futuro de Córdoba, teniendo en cuenta la importancia del edificio de Muebles Martínez que fue icono durante decenas de años en la ciudad», ha manifestado su gerente. 

Actualmente, la promotora ha vendido el 70% de las viviendas.

Salón interior de Puntal del Brillante.

Salón interior de Puntal del Brillante.

[object Object]

Una de las señas de identidad de Inmoclover es su vocación de futuro. La empresa de servicios inmobiliarios está especializada en la gestión de inmuebles. De hecho, se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad centrado en el asesoramiento, la consultoría y la comercialización de viviendas por distintos puntos de la geografía andaluza.

Los buenos resultados son fruto del trabajo y esfuerzo de su equipo, ya que sin ellos no sería posible. Mar Fuentes, Inmaculada Casas, Manuel Vela, Moisés Rubio e Isabel Morales aportan día a día su granito de arena para que Inmoclover sea una empresa referente en el sector inmobiliario.

¿Cómo puedo contactar con Inmoclover?