Promoción de viviendas en Córdoba

Descubre lo que es vivir a otro nivel en Patriarca Homes

El nuevo residencial, que alberga 140 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios, se ubica en el barrio de la Arruzafa

Exterior del nuevo residencial Patriarca Homes.

Exterior del nuevo residencial Patriarca Homes.

DC Digital

Neinor Homes continúa consolidando su presencia en Córdoba y suma ya a la cartera de promociones que desarrolla en la ciudad andaluza su quinto residencial. A principios de este año ha iniciado las obras de Patriarca Homes, el último proyecto residencial de la firma. Y es que, se ubica en la zona de la Arruzafa, un entorno privilegiado al limitar su emplazamiento con el singular paraje natural del Parque Urbano El Patriarca.

Patriarca Homes se distingue por sus amplias zonas comunes, jardines y terrazas.

La Arruzafa es una de las mejores zonas de la capital. Se trata de un barrio joven, consolidado y además, es muy apreciado por los cordobeses, ya que se ubica junto a uno de los pulmones verdes de la ciudad. En dicho emplazamiento, también destaca la promoción Oasis Homes, que continua con la obra muy avanzada y cuya entrega de viviendas está prevista a finales de 2023.

Viviendas sostenibles en un paraje natural

Patriarca Homes es un conjunto residencial estructurado en ocho bloques de tres alturas, que albergan 140 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero. La urbanización se encuentra en un entorno residencial nuevo con edificaciones de baja densidad y con vistas a Sierra Morena. De hecho, este espacio natural de gran valor ecológico y paisajístico posee más de 47 hectáreas de zona arbolada.

La promoción se distingue por sus zonas comunes, jardines y terrazas. En concreto, las viviendas contarán con amplias áreas exteriores repartidas en plantas bajas con jardines privativos, residencias en plantas intermedias con terrazas y áticos con magnificas terrazas descubiertas.

[object Object]
  • El residencial proyecta más de 9.000 metros cuadrados de zonas comunes.
  • Piscina para adultos e infantil.
  • Área de solárium y zona de tumbonas para poder disfrutar del baño y del sol.
  • Parque infantil.
  • Amplias zonas ajardinadas.
  • Espacio habilitado para poder celebraciones particulares o reuniones de la comunidad.
Salón comedor de Patriarca Homes.

Salón comedor de Patriarca Homes.

Asimismo, el entorno que rodea a la urbanización presenta un paisaje de amplias zonas verdes y arboledas que resulta idóneo para practicar deporte, pasear o relajarse aprovechando la tranquilidad de la zona. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar del máximo confort y de las comodidades del día a día y dispone de acceso a una amplia red de comunicaciones.

Ultimas viviendas disponibles en Oasis Homes

El conjunto residencial se ubica en una de las mejores zonas de la capital, en el conocido barrio del Brillante. El proyecto, que se compone de 141 viviendas de obra nueva de dos, tres y cuatro dormitorios, destaca por sus 8.000 metros cuadrados de zonas comunes. Las plantas bajas cuentan con jardín privado; las altas, con áticos con vistas a la sierra y el resto de las viviendas disponen de amplias terrazas. Este complejo residencial contará también con garaje, trastero y un bicicletero que está incluido en el precio.

Oasis Homes está conformado por siete edificios de tres alturas y una planta ático.

Dormitorio principal de Patriarca Homes.

Dormitorio principal de Patriarca Homes.

Oasis Homes está conformado por siete edificios de tres alturas y una planta ático. Cuenta con viviendas espaciosas entre las que destacan las plantas bajas con grandes jardines privados, las viviendas en plantas intermedias con distintas orientaciones y los áticos con magníficas terrazas descubiertas con vistas a la sierra.

[object Object]

El conjunto residencial consta de unas espectaculares zonas comunes con:

  • Piscina de recreo para adultos e infantil
  • Área de solárium
  • Piscina de nado
  • Parque infantil
  • Gimnasio interior y exterior
  • Arenero infantil
  • Minigolf
  • Zonas ajardinadas
  • Espacio habilitado para la comunidad
Vistas exteriores de Patriarca Homes.

Vistas exteriores de Patriarca Homes.

Patriarca Homes y Oasis Homes han sido pensados y diseñados para todas aquellas familias cordobesas que quieren disfrutar de una vivienda de calidad, en un lugar exclusivo, con la seguridad y tranquilidad que ofrece un residencial privado. Y todo de la mano de Neinor Homes.

¿Cómo puedo contactar con Neinor Homes?