Estamos preparados para ayudarte a comprar, vender o alquilar tu vivienda

Tucasa.com, tu portal inmobiliario de referencia te desea lo mejor para 2023

Vivienda en Córdoba

Vivienda en Córdoba / Shutterstock

Pepa Caballero/Verónica Sedeño

Desde el equipo de Tucasa.com, el portal inmobiliario de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, deseamos a todos los lectores que 2023 cumpla con todos sus sueños y expectativas. Lo mejor está por llegar.

¿Has oído hablar antes de tucasa.com?

Somos la web en la que particulares y profesionales disponen de una herramienta para publicar sus viviendas, las cuales llegan a miles de usuarios del portal, diarios del grupo, así como a sus millones de usuarios en Redes Sociales. Además, encaramos 2023 con el propósito de ser el portal inmobiliario con el que vas a encontrar tu próximo hogar o ser el equipo en el que confíes tus inmuebles para venderlos u alquilarlos.

¿Necesitas comprar o alquilar una vivienda?

En tucasa.com te ayudamos a conseguir tu propósito con miles de viviendas en Córdoba, que podrás seleccionar filtrando por barrios, dormitorios, tipologías, precios, etc. Te facilitamos todos los pasos para llegar directo a tu futuro hogar, al que te invitamos a realizar tu primera visita de nuestra mano.

¿Tienes una inmobiliaria y quieres aumentar las solicitud que reciben tus inmuebles?

 En este caso, llega a todos nuestros usuarios y lectores a través de nuestra web. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

¡FELIZ 2023!