Si estás pensando en cambiarte de casa y estás buscando vivienda en Córdoba, en este artículo encontrarás los anuncios más actualizados de los últimos días. Consulta la siguiente selección de pisos y casas en venta en Córdoba y encuentra tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en El Arrecife

Casa en El ArrecifeVivienda muy luminosa y alegre con piscina privada, barbacoa, todo lo necesario para entrar a vivir y disfrutar de las cuatro estaciones del año. Urbanización tranquila y con zona de comercios.

Más información y fotografías en casa en venta en Córdoba.

Piso en el centro de Córdoba

Piso en el centro de CórdobaEn el centro de Córdoba encontramos este piso reformado y amueblado, con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada.

Más información y fotografías en piso en venta en Córdoba.

Piso en El Brillante

Piso en El BrillanteVivienda lista para entrar a vivir, ya que se encuentra reformada y amueblada. Dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios y salón comedor con terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Córdoba.

Vivienda con piscina y pistas de pádel

Vivienda con piscina y pistas de pádelSi lo que buscas es un piso para disfrutar de él todo el año, esta es tu oportunidad. Piscina, pistas de padel, salón con magnífica terraza, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado, etc.

Más información y fotografías en piso en venta en Córdoba.

Planta baja en el centro de Córdoba

Planta baja en el centro de Córdoba¿Buscas una planta baja en Córdoba? Esta vivienda dispone de un amplio salón, cocina independiente con electrodomésticos, armarios empotrados, un dormitorio y un baño. Se encuentra situada en una vía de fácil acceso y tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Más información y fotografías en piso en venta en Córdoba.

AI CONTENT END 3 #Pisos con piscina en Cordoba#Pisos en Córdoba#Pisos en venta en Córdoba