Córdoba es una ciudad llena de increíbles joyas arquitectónicas que se remontan a Al-Andalus. Cuenta con innumerables rincones que enamoran, y multitud de jardines y zonas verdes.

Si estás buscando disponer de todos los servicios en tu entorno y al mismo tiempo la facilidad de estar a un paso de todo. Hemos preparado en este artículo algunos fantásticos ejemplos para que puedas elegir en Pisos en venta en el centro de Córdoba.

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Piso con 2 salones

Piso con 2 salones Magnífico inmueble con mejoras en reformas. Destaca su terraza de 50 m2. Cuenta con amplios baños y estancias sobre una superficie de 292 m2. Cochera y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro con 2 salones.

Piso reformado en el casco histórico

Piso reformado en el casco históricoPrecioso inmueble en pleno centro histórico. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con ventanas oscilobatientes de aluminio y carpintería interior madera lacada en blanco.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro reformado.

Piso con piscinas

Piso con piscinas Amplia vivienda con muy buena ubicación. Cuenta en sus instalaciones con grandes zonas ajardinadas y piscinas. Dispone de ventanas de doble acristalamiento y gas ciudad.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro con piscinas.

Piso junto al Ayuntamiento

Piso junto al AyuntamientoImpresionante inmueble, íntegramente reformado con calidades de lujo. Se distribuye en 130 m2 y cuenta con climatización central. Amplias estancias y cocina amueblada.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro junto al Ayuntamiento.

#Pisos en venta en Córdoba#Pisos en venta en el centro de Córdoba#Pisos para entrar a vivir en Córdoba