El calor sofocante del interior se hace siempre más llevadero cerca del mar. Por eso, contar con un refugio en la costa se convierte en una salida ideal para huir de las altas temperatura y disfrutar de la brisa marinera en los meses de verano. A continuación, ponemos a tu alcance una serie de casas en venta en la Costa Oriental de Málaga.

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Torrox

Piso en TorroxVivienda luminosa, a escasos metros de la playa, vistas al mar, cocina amueblada y equipada, acceso para minusválidos.

Más información y fotografías en piso en piso en venta en El Morche a pocos metros de la playa.

Piso en El Morche

Piso en El MorchePiso en el paseo marítimo, cuatro dormitorios, grandes ventanales, vistas al mar, en el centro de Torrox.

Más información y fotografías en piso en el Paseo Marítimo de El Morche.

Casa en venta en Torrox

Casa en venta en TorroxSi lo que buscas es una gran casa, amplia, independiente, con increíbles vistas al mar, salón comedor con chimenea y casas de invitados, no busques más.

Más información y fotografías en casa en venta en Torrox.

Casa en la mejor zona de la Axarquía

Casa en la mejor zona de la AxarquíaChalet independiente con jardín, piscina y junto al mar, en la mejor zona de la Axarquía. Está dotado de 5 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Benajarafe.

Piso en Torre del Mar

Piso en Torre del MarEspectacular piso de reciente construcción, con piscina, padel y jardines. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos.

Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.

#Calor en Córdoba#Costa Oriental de Málaga#Torre del Mar#Torrox#Velez