Nos adelantamos al verano. ¿Te vienes de vacaciones a Vera?

Hazte con una segunda residencia en la playa y con piscina desde 89.500 euros

Pisos en venta con piscina en Vera

Pisos en venta con piscina en Vera / Shutterstock

Pepa Caballero

Esta semana nos desplazamos a esta población en Almería en búsqueda de casas y pisos con piscina en venta en Vera para disfrutar de unas vacaciones anticipadas. Las altas temperaturas registradas en las últimas semanas nos hacen replantearnos la necesidad de contar con una segunda vivienda donde la única duda que te surja sea si el chapuzón darlo en la piscina o en la playa. Adelántate al verano y hazte con uno de estos inmuebles desde 89.500 euros.

PISOS Y CASAS CON PISCINA EN VENTA EN VERA

Apartamento de un dormitorio con piscina en Vera

Espacioso y muy bonito apartamento amueblado y equipado, de 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, salón con salida a la terraza con bonitas vistas a las zonas ajardinadas. También tiene una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje comunitario. La urbanización Vera Garden es una de las mas exclusivas de la zona con jardines paradisiacas, piscinas y salida directa al paseo marítimo y a la playa. Su precio: 155.000 euros.

ASSETIA REAL ESTATE es el profesional que puede gestionarte este piso en venta en Vera con piscina.

Piso en venta con piscina en Vera

Piso en venta con piscina en Vera / Tucasa.com

Planta baja con piscina en Vera

Confortable bajo en Valle del Este, en una de las urbanizaciones más exclusivas, a tan sólo 10 minutos de la playa. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con acceso a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos, plaza de aparcamiento, trastero, patio, lavadero, aire acondicionado y piscina comunitaria. Listo para entrar a vivir todo el año o para disfrutar del campo de golf durante sus vacaciones. 

Si quieres concertar una visita AM3 SERVICIOS INMOBILIARIOS te la facilita a través de este enlace de piso en venta con piscina en Vera.

Piso con piscina en venta en Vera

Piso con piscina en venta en Vera / Tucasa.com

Piso con piscina en Vera por 89.500 euros

Auténtica oportunidad para hacerte con este ático luminoso a solo 400 metros a pie de las playas de Vera. Consta de un recibidor, un gran salón comedor con puertas correderas que conducen a la terraza en forma de L con toldo, un dormitorio doble también con puertas correderas a la terraza, un baño completo con ventana y una cocina americana con encimera de granito y todos los electrodomésticos incluidos. El apartamento se vende amueblado. La urbanización dispone de piscina y jardín comunitarios y todo por tan solo 89.500 euros.

API ALMERIA PROPERTY INVESTMENTS es el profesional que te facilita toda la información y fotografía de este piso en venta en Vera con piscina.

Piso en venta en Vera con piscina

Piso en venta en Vera con piscina / Tucasa.com

Piso con piscina, terraza y dos dormitorios en Vera

Apartamento en urbanización cerrada ubicada en primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimo y al Playazo de Vera con una espaciosa zona común, dotada de una gran piscina rodeada de una amplia área de césped. La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio y luminoso salón comedor, cocina tipo americana con lavadero y baño.

SERVIMARINA te facilita toda la información y fotografías de este piso en venta con piscina en Vera.

Piso en venta con piscina en Vera

Piso en venta con piscina en Vera / Tucasa.com

Piso con piscina rebajado en Vera

Precioso ático amplio e impecable en el complejo Aldea de Puerto Rey con  una cocina independiente de alta calidad equipada con electrodomésticos, lavadero, dos dormitorios dobles ambos con armarios empotrados, salón amplio y muy luminoso con acceso a terraza y baño. Se entrega amueblado, con una plaza de aparcamiento y trastero. Todo por tan solo 154.000 euros.

Vivienda gestionada por el profesional API ALMERIA PROPERTY INVESTMENTS y de la que puedes obtener más información y fotografías de este piso en venta en Vera con piscina.

Piso con piscina en venta con piscina

Piso con piscina en venta con piscina / Tucasa.com

Vivienda de 3 dormitorios con piscina en Vera

Confortable bajo en Valle del Este a sólo 10 minutos de la playa, con tres dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con acceso a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos, plaza de aparcamiento, trastero, patio, lavadero, aire acondicionado y piscina comunitaria. Si quieres calidad de vida y tranquilidad, este es el lugar ideal.

AM3 SERVICIOS INMOBILIARIOS te facilita más fotografías en información de este piso en venta con piscina en Vera.

Piso en venta con piscina en Vera

Piso en venta con piscina en Vera / Tucasa.com

Amplio apartamento en vera por 135.000 euros

Inmueble de casi 100 m2 en planta baja con su propio jardín privado y terraza. La vivienda de dos dormitorios, dos baños, amplio salón y cocina equipada y con lavadero esta en perfecto estado y se vende totalmente amueblada y equipada. Incluye 1 plaza de aparcamiento. El la urbanización hay una piscina comunitaria y pista de pádel.

Más información y fotografías en piso en venta en Vera con piscina, gestionado por ASSETIA REAL ESTATE.

Piso con piscina en venta en Vera

Piso con piscina en venta en Vera / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.