Pisos y apartamentos en venta en Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola: Segundas residencias para cordobeses en plena Costa del Sol

Esta es la mejor época del año para hacerse con esa vivienda en la que desconectar los días de descanso y vacaciones

Pisos y apartamentos en venta en la Costa del Sol.

Pisos y apartamentos en venta en la Costa del Sol. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Con la llegada de la primavera, son muchos los que se ponen manos a la obra para buscar una segunda residencia. Más allá de la vivienda en Córdoba, en la que se reside de manera habitual, existen oportunidades inmobiliarias de lo más interesante para disfrutar de los días de descanso. Por ejemplo, este es el caso de los pisos y apartamentos en venta en Málaga, que vamos a visitar en este artículo. Más concretamente en las localidades de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola. Es decir, en plena Costa del Sol. ¿Los vemos?.

PISOS Y APARTAMENTOS EN VENTA EN LA COSTA DEL SOL

Estudio en venta en pleno centro de Torremolinos

Estudio en el centro de Torremolinos, situado en planta alta, con bonitas vistas a la ciudad y el mar. Con reformas parciales en baño y cocina, el inmueble cuenta también con un coqueto salón y una terraza incluida en la vivienda. Interesante oportunidad para comprar un piso en Torremolinos.

Gestiona: UPI COSTA DEL SOL.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en estudio en venta en el centro de Torremolinos.

estudio en venta en centro de Torremolinos, Málaga

estudio en venta en centro de Torremolinos, Málaga / tucasa.com

Piso totalmente reformado en Fuengirola

Entre la oferta inmobiliaria en Fuengirola, destaca este apartamento reformado con cocina con concepto abierto al salón, 1 dormitorio y 1 baño. Se ubica en la urbanización Oasis Club, en la que hay 2 piscinas, bar y aparcamiento comunitario.

Gestiona: MIMOVE.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de este piso reformado y con piscina en venta en Fuengirola.

Piso reformado y 2 piscinas comunitarias en venta en Fuengirola, Málaga

Piso reformado y 2 piscinas comunitarias en venta en Fuengirola, Málaga / tucasa.com

Apartamento a estrenar en Fuengirola

Apartamento a estrenar en zona Torreblanca del Sol - Los Pacos, en Fuengirola. Consta con 37 m2, distribuidos en salón con cocina americana, dormitorio y 1 baño. Situado en una urbanización con piscina, zonas infantiles y deportivas.

Gestiona: MIMOVE.

Más información y fotografías en apartamento a estrenar en venta en Fuengirola.

Apartamento a estrenar en venta en Torreblanca del Sol, Fuengirola, con piscina

Apartamento a estrenar en venta en Torreblanca del Sol, Fuengirola, con piscina / tucasa.com

Apartamento reformado cerca de la playa en Benalmádena

Apartamento reformado muy cerca de la playa y con todo tipo de servicios necesarios a su alrededor. Esta vivienda en Benalmádena, posee salón, una habitación, cocina y un cuarto de baño, todo completamente equipado, listo para entrar a vivir. Dispone, además, de zonas comunes con piscina.

Gestiona: INMOBILIARIA SUR.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este apartamento en venta con piscina y cerca de la playa en Benalmádena.

Apartamento en venta con piscina y cerca de la playa en Benalmádena, Málaga

Apartamento en venta con piscina y cerca de la playa en Benalmádena, Málaga / tucasa.com

Apartamento con piscina en Fuengirola

Apartamento con concepto totalmente abierto, ubicada en un bonito residencial con zonas comunes ajardinadas y piscina en el mismo recinto.

Gestiona: MIMOVE.

Si quieres una velada de ensueño esta es tu oportunidad. Más información y fotografías en apartamento con piscina en venta en Fuengirola.

Apartamento con piscina en venta en Torreblanca del Sol, Fuengirola

Apartamento con piscina en venta en Torreblanca del Sol, Fuengirola / tucasa.com

Piso con vistas al mar en Benalmádena

Piso en Arroyo de la Miel, con vistas al mar, situado en un complejo con zonas comunes y varias piscinas. La vivienda se distribuye en salón, 1 dormitorio, cocina y 1 baño. Se encuentra en una de las zonas más turísticas junto a todos los servicios necesarios.

Gestiona: MIMOVE.

Más información y fotografías en piso con vistas al mar en un complejo con piscinas en venta en Benalmádena.

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.