Nuevas viviendas

¡Almogávar Homes ya es una realidad! El nuevo residencial abre sus puertas para visitarlo

La promoción, que se ubica junto al Vial Norte, está compuesta por 113 viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios

Espectacular salón de la nueva promoción de viviendas Almogavar Homes.

Espectacular salón de la nueva promoción de viviendas Almogavar Homes.

Laura Pozo

Laura Pozo

¿Estás buscando un piso de obra nueva en Córdoba? Si la respuesta es sí, tienes que visitar Almogávar Home, un conjunto residencial de nueva promoción que se ubica junto al Vial Norte. Está compuesto por un total de 113 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y además, los domicilios cuentan con todas las comodidades del hogar; se sitúan cerca del centro, disponen de todos los servicios necesarios para el día a día y las comunicaciones son inmejorables.

Las viviendas de Almogávar Homes cuentan con zonas comunes destinadas al relax y disfrute de sus residentes.

El residencial, que es un proyecto de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, ofrece una visita al piso piloto para que todos los ciudadanos que estén pensando en comprar una vivienda conozcan las instalaciones. Para asistir, es necesario llamar al 900 110 022 y realizar una reserva. No obstante, los interesados pueden realizar una visita virtual por esta espectacularpromoción.

Cocina de la nueva promoción Almogávar Homes.

Cocina de la nueva promoción Almogávar Homes.

Últimas viviendas a la venta

Debido al avanzado estado de la obra, las viviendas son entregadas a sus propietarios llave en mano. De hecho, únicamente quedan disponibles las últimas unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. La mayoría de ellos disponen de terraza. De esta forma, los habitantes podrán disfrutar de un espacio dedicado al relax y al disfrute personal. Los pisos se encuentran distribuidos entre 3 y 4 alturas que a su vez están divididas en cinco portales.

Neinor Homes es líder en la venta y alquiler de viviendas de obra nueva en España.

Dormitorio de Almogávar Homes.

Dormitorio de Almogávar Homes.

Pisos con mucho encanto

Almogávar Homes ofrece a sus residentes una amplia zona comunitaria. También dispone de una espectacular piscina panorámica y de una zona de solárium en la cubierta. Asimismo, las cocinas de estos inmuebles son independientes, amuebladas e incluyen tendedero. Sus salones tienen acceso a la terraza y los dormitorios ofrecen a sus inquilinos diferentes comodidades, entre las que se encuentran los armarios empotrados. Eso sí, el principal cuenta con un cuarto de baño tipo suite.

Los interesados podrán visitar el piso piloto durante la jornada de puertas abiertas.

Dormitorio principal de Almogávar Homes, que incluye baño tipo suite.

Dormitorio principal de Almogávar Homes, que incluye baño tipo suite.

Todas las viviendas disponen de plazas de garaje e incluso se puede adquirir alguna más de forma adicional. Esta opción también es válida para trasteros y zona de estacionamiento de bicicletas. Por otro lado, el edificio cuenta con cuatro locales ubicados en la planta baja, de los cuales dos ya están vendidos y otros dos aún continúan disponibles. Estos espacios son perfectos para hacer de ellos un lugar de emprendimiento o vida social a través de los negocios.

[object Object]

La promotora inmobiliaria Neinor Homes es líder en la compra y alquiler de vivienda de obra nueva en España. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes viviendas de calidad con todas las comodidades. Residencias que combinan diseño, innovación y sostenibilidad a partes iguales.

Más de 30 años de experiencia avalan a Neinor Homes. Su equipo está conformado por más de 300 profesionales que están repartidos en siete delegaciones por toda la geografía nacional.

¿Cómo contactar con Neinor Homes?