Pisos en perfecto estado y con precios competitivos. ¿Qué más se puede pedir?. Que cuenten con los m2 y dormitorios que necesitas y estén ubicados en la zona que deseas. Ahora solo te queda comprobar si los siguientes pisos en venta en Córdoba se ajustan a estos criterios.

PISOS EN VENTA EN CÓRDOBA

PISO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN BARRIO GUADALQUIVIR

Fantástica vivienda seminueva con un precio de 83.000 euros. Tiene una superficie de 70m2 y consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor con amplio balcón y cocina amueblada. Garaje incluido en el precio.

Más información y fotografías en Piso de 2 dormitorios en venta en Córdoba que te ofrece INMOBILIARIA FORTE.

Pisos en venta en Córdoba tucasa.com

PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN BARRIO GUADALQUIVIR

Fabulosa vivienda con reforma integral y bajada de precio. Cuenta con terraza, garaje, ascensor y piscina. Ubicada en una urbanización cerrada, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente amueblada y salón con gran terraza. Amplia plaza de garaje con acceso a la misma desde el ascensor.

Precio: 93.500 euros.

Más información y fotografías en Piso reformado de 3 dormitorios en venta en Córdoba que te trae CASASPARAVIVIR.

Pisos en venta en Córdoba tucasa.com

PISO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN OLLERÍAS

Vivienda ubicada en un residencial exclusivo con una gran zona comunitaria y con todos los servicios al alcance. Consta de amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente y equipada, 2 dormitorios y un gran baño con plato de ducha.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba que CASASPARAVIVIR estará encantada de enseñarte.

Pisos en venta en Córdoba tucasa.com

PISO A ESTRENAR EN VENTA EN SAGUNTO

Preciosa vivienda con reciente reforma integral y a estrenar. Cuenta con una superficie de 84m2 y está distribuida en gran salón con enormes ventanales, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 gran baño y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.

Más información y fotografías en Piso a estrenar en venta en Córdoba que puedes visitar de la mano de INMOBILIARIA CASABANK.

Pisos en venta en Córdoba tucasa.com

PISO REFORMADO DE 4 HABITACIONES EN VENTA EN ZONA CAÑERO

Estupenda vivienda de estilo moderno, con patio y terraza. Consta de una superficie de 102m2 y dispone de gran salón-comedor, 4 habitaciones, 2 baños, 2 armarios empotrados, además de cocina independiente y amueblada con lavadero.

Más información y fotografías en Piso reformado en venta en Córdoba que te trae INMOBILIARIA CASABANK.

Pisos en venta en Córdoba tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.