Reformar un piso es un proyecto apasionante, el cual tiene resultados impresionantes. Por eso, son muchos los compradores de vivienda que optan por esta opción para dar lugar al hogar de sus sueños. Por otro lado, los hay más cómodos y quienes quieren instalarse rápidamente en su futuro hogar. Para todos ellos, lo mejor es hacerse con un piso ya reformado. Este es el caso de los pisos en venta en Córdoba que se visitan en este artículo.

PISOS REFORMADOS EN VENTA EN CÓRDOBA

PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES EN SECTOR SUR, CÓRDOBA

Acogedora vivienda totalmente reformada y con todos servicios al alcance. Con una superficie de 65m2, consta de tres habitaciones con armarios empotrados, un moderno baño, coqueto salón-comedor y cocina independiente con lavadero.

Más información y fotografías en Piso reformado en venta en Córdoba que te ofrece CLICK CASA CORDOBA.

Pisos reformados en venta en Córdoba tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES CON REFORMA INTEGRAL EN LA VIÑUELA, CÓRDOBA

Fabulosa vivienda a estrenar, tras haber sido totalmente reformada. Cuenta con una superficie de 75m2, solo tienes que amueblarla y decorarla a tu gusto. Dispone de 3 luminosas habitaciones, 1 baño y cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso de 3 habitaciones reformado en venta en Córdoba que te trae CLICK CASA CORDOBA.

Pisos reformados en venta en Córdoba tucasa.com

PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN LA VIÑUELA

Gran oportunidad para esta vivienda con un cambio radical tras haber pasado por una reforma total. Tiene una superficie de 65m2 y está dividida en tres habitaciones con armarios empotrados, cocina americana abierta al salón y un precioso baño con plato de ducha.

Más información y fotografías en Piso con reforma integral en venta en Córdoba que CASASPARAVIVIR estará encantada de mostrarte.

Pisos reformados en venta en Córdoba tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN EL CARMEN, CÓRDOBA

Coqueta vivienda reformada y con gran bajada de precio. Tiene una superficie de 106m2, que se distribuyen en tres habitaciones con armarios, la principal con vestidor, y dos baños. Amplio salón comedor y cocina con isla y terraza-lavadero.

Más información y fotografías en Piso con reforma en venta en Córdoba que INMOBILIARIA BURO estará encantada de mostrarte.

Pisos reformados en venta en Córdoba tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.