El artículo de esta semana sobre vivienda en Córdoba, está pensado para todos aquellos enamorados de las casas típicas cordobesas. Viviendas con patios, amplias, luminosas, con detalles cerámicos en sus coloridas baldosas y azulejos, etc. A todos ellos, les invitamos a visitar con nosotros las siguientes casas en venta en Córdoba.

CASAS EN VENTA EN CÓRDOBA

CASA EN LUCENA

Entre las casas en venta en Lucena, destaca esta fabulosa vivienda sobre terreno de 3000m2 con zona de aparcamiento, huerto, parque infantil, barbacoa y una gran piscina. La vivienda consta de 251m2 y se distribuye en 4 habitaciones, 4 baños, salón para vivienda y salón para grandes celebraciones, además de 2 cocinas. Dispone también de chimenea y amplias terrazas.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Lucena que te ofrece MARTIN INMOBILIARIA.

Casas en venta en Córdoba tucasa.com

CASA EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Esta casa en venta en Priego de Córdoba, cuenta con un bonito jardín, piscina privada, merendero con cocina y horno de leña, bodega y trastero. La vivienda, que cuenta con dos plantas, se distribuye en un amplio y luminoso salón, cinco dormitorios, un cuarto de baño completo, un aseo y cocina amueblada. Dispone, además, de terraza con toldos motorizados, así como de un patio con muchas posibilidades.

Más información y fotografías en casa con piscina en venta en Priego de Córdoba y HOUSELL te acompañará en tu visita.

Casas en venta en Córdoba tucasa.com

CASA EN VENTA EN HORNACHUELOS

Magnifico chalet en la falda de Sierra Morena. Sobre terreno de 3800m2 se encuentra esta gran vivienda de 600m2 con porche, trastero, piscina privada y zona de barbacoa. Consta de cinco dormitorios, tres baños completos, gran salón independiente con chimenea de leña y cocina amueblada.

Más información y fotografías en casa en venta en Hornachuelos, Córdoba que INMOBILIARIA FORTE te trae en exclusiva.

Casas en venta en Córdoba tucasa.com

CASA HISTÓRICA EN AGUILAR DE LA FRONTERA

Casa histórica de finales del siglo XIX con 1.870m2 construidos en cuatro plantas. Se distribuye en 3 salones, 6 dormitorios, 2 baños, aseo, terraza, patio, lavadero, repostero, trastero y pozo. Cabe destacar la fachada, las escaleras interiores y el patio con columnas de esta impresionante construcción.

Más información y fotografías en casa en venta en Aguilar de la Frontera, Córdoba que MARTIN INMOBILIARIA tiene la exclusiva de ofrecerte.

Casas en venta en Córdoba tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Córdoba y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.