Analizando la oferta en vivienda en Córdoba, se concluye una vez más que la tipología de inmueble más demandada por las familias es la de los pisos con 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de viviendas en las que suele haber espacio para todos los miembros de la familia, tanto en dormitorios, como en zonas comunes. Si a estas características, le sumamos que sean pisos nuevos, seminuevos o reformados, los cuales estén listos para ser habitados hace de ellos auténticas joyas del mercado inmobiliario. Esto es lo que son los pisos en venta en Córdoba que se destacan en este artículo, más concretamente pisos en venta en Córdoba capital con 3 habitaciones y 2 baños.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN CÓRDOBA

PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA EN BARRIO GUADALQUIVIR

Te presentamos una gran oportunidad con bajada de precio. Se trata de una vivienda con una reforma integral y todo lo que puedas necesitar para mejorar tu día a día, como es terraza, garaje, ascensor y piscina. Es un piso muy luminoso, que consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente amueblada y amplio salón con salida a una magnífica terraza. Inmueble ubicado en una urbanización cerrada.

CASASPARAVIVIR te puede ofrecer más información y fotografías en piso de tres habitaciones y dos baños en venta en Córdoba.

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba tucasa.com

PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES EN ZONA DE EL CARMEN

Si lo que andas buscando es una vivienda cómoda y coqueta, esta es sin duda la tuya. Con una superficie de 106m2, está distribuida en tres habitaciones con armarios empotrados, la principal con vestidor, dos baños, amplio salón y cocina con isla y acceso a zona de lavadero.

Vero, pon el enlace manual, aparecen 2 inmuebles aplicando los filtros

INMOBILIARIA BURO te ofrece más información y fotografías en piso de 3 habitaciones en venta en Córdoba.

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES CON GRAN TERRAZA EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

Con una ubicación perfecta y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar, encontramos este piso con tres dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, y dos baños, salón-comedor conectado con puertas correderas a la terraza y cocina con una despensa.

Más información y fotografías en piso de tres habitaciones en venta en el centro de Córdoba, que HOLA! MEDINA estará encantada de enseñarte.

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN PLAZA COLÓN

Magnífica vivienda situada en la Plaza Colón. La vivienda dispone de gran salón-comedor con enormes ventanales y terraza que nos permite contemplar las espectaculares visitas a la plaza, al parque y a la Sierra. Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, la principal en suite con vestidor, y 2 baños, además de cocina totalmente equipada con un lavadero.

HOLA! MEDINA pone a su disposición, más información y fotografías en piso de tres habitaciones en venta en Plaza Colón, Córdoba.

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba tucasa.com