Si buscas una vivienda en Córdoba, esta semana recorremos la provincia para detenernos en Palma de Río, Lucena o Cabra, donde te enseñamos inmuebles en perfecto estado, de estilo moderno y listos para mudarte a ellos. No dejes de visitarlos en Pisos en venta en Córdoba.

PISOS EN VENTA EN CÓRDOBA

PISO DE 3 HABITACIONES CON TERRAZA EN VENTA EN PALMA DEL RÍO

De entre los pisos en venta en Palma del Río, visitamos esta acogedora vivienda, con una superficie de 112m2. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso a terraza acristalada y cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso en venta en Palma del Río que puedes visitar de la mano de CANALTUCASA.ES

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

PISO CON PISCINA EN VENTA EN LUCENA

De los pisos en venta en Lucena en estos momentos, entramos en este de más de 110 m2, con 3 habitaciones y 2 baños. Incluye plaza de garaje y trastero y se vende con aire acondicionado y amueblado. Se trata de un piso en residencial con piscina, pista de pádel y gimnasio.

Más información y fotografías en Piso en residencial con piscina en venta en Lucena, que te ofrece MARTIN INMOBILIARIA.

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

PISO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN CABRA

Coqueta vivienda de 85m2 y en perfecto estado para entrar a vivir. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y acogedor salón comedor. Una de las mejores oportunidades ahora mismo entre todos los pisos en venta en Cabra.

Más información y fotografías en Piso en venta en Cabra, para que lo visites de la mano de INMOBILIARIA SALANA.

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.