¿Sabías que Córdoba es una de las mejores ciudades para vivir? Su amplia oferta en ocio, hostelería, comercio, infraestructura y vivienda la convierte en una de las provincias andaluzas más deseadas para residir. En este sentido, destaca el barrio Valdeolleros-Santa Rosa, uno de los más consolidados de la capital en el desarrollo de nuevas promociones de viviendas.

Grupo Insur ha contribuido a la consolidación del tejido urbano de la ciudad.

Desde hace años, este distrito reúne a las principales promotoras inmobiliarias del sector. Es el caso de Grupo Insur, que continúa apostando por la capital cordobesa con el reciente lanzamiento de su última promoción, "Terrazas de Santa Rosa II". El residencial nace tras el éxito de su primera fase "Terrazas de Santa Rosa", que cuenta ya con más del 80% de sus viviendas vendidas que serán entregadas próximamente.

Instalaciones de la nueva promoción de viviendas Terrazas Santa Rosa II.

Terrazas de Santa Rosa II es la opción perfecta para quienes buscan sacar el máximo partido a su hogar. El residencial, que se caracteriza por ser un espacio moderno, está construido bajo estrictos estándares de calidad. Esto es fundamental para garantizar el bienestar de todos sus residentes.

Viviendas con mucho encanto

La nueva promoción de viviendas Terrazas de Santa Rosa II está compuesta por 99 inmuebles de 2,3 y 4 dormitorios. El proyecto, que mantiene la esencia de su primera fase, está diseñado para ofrecer la máxima comodidad para el hogar. De hecho, uno de los puntos fuertes del residencial es su orientación, ya que da prioridad a la entrada de la luz y de ventilación natural.

Los inmuebles disponen de cocina equipada, instalación de aire acondicionado y excelentes calidades con opciones de personalización. Además, sus amplias zonas comunes y terrazas aportan a la urbanización un espacio al aire libre con un sinfín de alternativas para conseguir una mayor tranquilidad.

Interior de una de las viviendas del nuevo residencial.

Los futuros residentes de la urbanización podrán disfrutar de:

  • Zonas ajardinadas
  • Bicicletero
  • Parque infantil para los más pequeños de la casa
  • Piscina

Zonas de desconexión y piscina del nuevo residencial Terrazas de Santa Rosa II.

Uno de los distritos más consolidados de la capital

El residencial Terrazas de Santa Rosa II está ubicado muy cerca del centro de la capital. El barrio, que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, oferta diferentes actividades relacionadas con el tiempo libre. Asimismo, en las proximidades hay supermercados, comercios y excelentes infraestructuras.

El distrito Valdeolleros-Santa Rosa está experimentando un notable incremento en la promoción residencial de viviendas. Sus calles están llenas de vida y lo más importante, dispone de servicios como colegios, centros sanitarios, parques y conexiones con las principales arterias de la ciudad.

Piscina de Terrazas de Santa Rosa II.

Más de 75 años acompañándote

Con más de 75 años de experiencia en el sector de la gestión inmobiliaria, Insur desarrolla proyectos centrados en la promoción y construcción de viviendas. Eso sí, fomentando el respeto con el medioambiente y buscando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios. El grupo es líder en Andalucía en el mercado de oficinas y además, tiene una posición afianzada en el sector de Madrid.

La nueva promoción de viviendas "Terrazas de Santa Rosa II" mantiene la esencia de su primera fase.

Grupo Insur ha contribuido a la consolidación del tejido urbano de la provincia. Este nuevo proyecto pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Córdoba, ciudad en la que ya desarrolló otras destacadas construcciones como el hotel que está ubicado en la céntrica calle García Lovera, junto a Plaza de las Tendillas o el Acueducto Residencial, en Bulevar Hernán Ruiz.

Si estás pensando en comprar un piso en Córdoba... Grupo Insur te ayuda a conseguirlo con su nueva y especial promoción de viviendas Terrazas de Santa Rosa II. ¡Ven y descúbrela!

+ INFO

E-mail: terrazasdesantarosa@grupoinsur.com

Tlf: 957 79 62 46