Esta semana, en nuestro artículo de vivienda, nos trasladamos hasta Lucena. En esta localidad hemos encontrado toda una serie de pisos rebajados, los cuales suponen interesantes opciones de inversión inmobiliaria por sus precios, los cuales parten desde los 18.900 euros. Con amplias posibilidades para acometer atractivos proyectos de reforma sobre ellos o para realizarles algunos retoques y decorarlos al gusto de sus nuevos propietarios, todos los pisos en venta en Lucena, que se destacan a continuación, son auténticas oportunidades.

PISOS EN VENTA EN LUCENA

PISO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN LUCENA

Con esta vivienda podrás dar rienda suelta a tu imaginación para reformarla y transformarla en un confortable hogar de 60m2. Ahora mismo cuenta con una distribución de 2 habitaciones, salón, cocina independiente y baño.

Precio: 18.900 Euros

Más información y fotografías en Piso en venta en Lucena, que podrás visitar de la mano de INMOBILIARIA TU PISO.

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

PISO DE 2 HABITACIONES CON PATIO EN VENTA EN LUCENA

Vivienda en planta baja, ideal para reformar. Actualmente se encuentra distribuida en salón-comedor, cocina americana, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Dispone de patio exterior.

Precio: 32.000 Euros

Más información y fotografías en Piso en venta en Lucena que comercializa VIVANTIAL.

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN LUCENA

Piso ubicado en un edificio residencial, el cual cuenta con salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Además, dispone de un trastero situado en la azotea de la finca.

Precio: 53.600 Euros

Más información y fotografías en Piso en venta en Lucena.

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

PISO DE 3 HABITACIONES CON PISCINA EN VENTA EN LUCENA

Este último piso está en perfecto estado para entrar a vivir en él. Su precio rebajado lo convierte en una interesante oportunidad para hacerse con una vivienda con piscina. Dispone de salón, cocina con lavadero, patio, 2 cuartos de baño, 3 dormitorios con armarios empotrados y terraza. Para mayor comodidad cuenta también con parking y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Lucena, que te enseñarán en ARJONA INMOBILIARIA.

Pisos en venta en Córdoba Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.