Agosto se estrena como el mes en que tu sueño de hacerte con un ático en la playa puede estar más cerca. Para ello, desde tucasa.com, te invitamos a visitar estos áticos en venta en Málaga, en Benalmádena, en plena Costa del Sol, para disfrutar del mar a unos pasos de tu soñado hogar de vacaciones.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Ático con piscina y terraza en venta en Torrequebrada, Benalmádena

Bonito ático a pocos metros del mar, ubicado en Nueva Torrequebrada. Sobre una superficie de 84m2 y 2 estupendas terrazas, una de ellas tipo solárium de 50m2, el piso se compone de 2 amplias habitaciones, un cuarto de baño completo y cocina independiente con pasaplatos. La vivienda incluye en el precio una plaza de aparcamiento privado. El recinto cuenta con bonitas zonas ajardinadas y unas excelentes piscinas comunitarias.

Más información y fotografías en Ático en venta en Málaga.

Áticos junto al mar en venta en Málaga

Ático de obra nueva con piscina y terraza en en venta Arroyo de la Miel, Benalmádena

Espectacular inmueble con una ubicación inmejorable, en el corazón de Arroyo de la Miel. Urbanización cerrada con piscina y solárium en la azotea y espectaculares vistas. Cuenta con 93m2 y está compuesto de 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Ático en venta en Málaga.

Áticos con piscinas junto al mar en venta en Málaga

Ático con piscina a estrenar en Benalmádena

Vivienda con un aspecto de estilo moderno lleno de personalidad y vistas asombrosas. Cuenta con una superficie de 70m2 y se compone de 2 habitaciones y 2 baños. El diseño moderno y la vegetación que rodea la propiedad la convierten en una casa de ensueño.

Más información y fotografías en Ático en venta en Málaga.

Áticos con piscinas junto al mar en venta en Málaga

 Ático con piscina y terraza en venta en Arroyo de la Miel

Ático con una impresionante terraza de más de 80m2, con unas espectaculares vistas al mar y al castillo de Bil Mil, en primera línea de mar, en Benalmádena Costa, con acceso directo a la playa y al parque de la paloma. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño completo y un salón comedor con cocina integrada. Conjunto residencial único de Europa por el parque acuático del que dispone en sus instalaciones.

Más información y fotografías en Ático en venta en Málaga.

Áticos con piscina junto al mar en venta en Málaga