Si estás buscando una nueva vivienda lista para entrar a vivir o que precise alguna pequeña reforma, te mostramos pisos en venta Córdoba de 3 dormitorios, actualmente los más demandados por el espacio y la comodidad que facilitan a cualquier familia.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com  y te informamos.

PISOS EN VENTA EN CÓRDOBA

Piso de 3 habitaciones con vistas al parque en venta en Cabra

Vivienda frente al magnífico parque de Cabra con una superficie de 90m2 e inmejorables vistas. Cuenta con amplio salón con terraza, cocina con lavadero, 3 dormitorios y cuarto de baño. Dispone además de trastero en la azotea, así como un patio central muy típico.

Más información y fotografías en Piso en venta en Cabra.

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba

Piso de 3 habitaciones en venta en Avenida Almogávares, Córdoba

Ubicado en la zona más comercial de Santa Rosa con todos los servicios al alcance, tiene una superficie de 80m2 y se distribuye en hall de entrada, amplio y luminoso salón exterior con terraza, cocina totalmente equipada y reformada con despensa, 3 habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Cuenta con trastero y posibilidad de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba.

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba

Piso reformado con encanto de 3 habitaciones en Córdoba

Magnífica vivienda con reforma integral en 2017. Dispone de 82m2 y cuenta con amplio salón y cocina con office integrada, totalmente equipada y amueblada, 3 habitaciones, la principal con vestidor y un amplio baño. Bonitas vistas despejadas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba.

Piso de 3 habitaciones en venta en Córdoba

Gran piso de 3 habitaciones en venta en Peñarroya-Pueblonuevo

Extraordinaria vivienda situada en un bajo con una superficie de 155m2. Dispone de salón con terraza, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos y cocina independiente con galería y equipada con electrodomésticos. Además cuenta con un patio interior, calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, estufas de pellet, ventanas de aluminio de doble acristalado y oscilobatiente.

Más información y fotografías en Piso en venta en Peñarroya-Pueblonuevo

Pisos de 3 habitaciones en venta en Córdoba