Si eres de los que buscan detalles a la hora de compra una nueva vivienda, en este artículo podrás descubrir infinidad de ellos en estos coquetos pisos en venta en Córdoba. Inmuebles con una decoración cuidada y actualizada, la cual enamorará a muchos nada más entrar por su puerta.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso reformado y amueblado de 3 habitaciones en venta en Córdoba

Bonita y acogedora vivienda de 82m2 con reforma íntegra. El piso está cuenta con amplio y luminoso salón con acceso a terraza, cocina independiente, amueblada y equipada, 3 habitaciones y 1 baño. Dispone de aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio y se queda amueblada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba.

Pisos coquetos en venta en Córdoba

Piso reformado y semi amueblado de 3 habitaciones en venta en Córdoba

Acogedora vivienda con encanto, totalmente exterior, ascensor y vistas despejadas. El piso fue totalmente reformado en 2017. Tiene una superficie de 82m2 que se distribuyen en cocina con office integrada a salón, 3 habitaciones, la principal con vestidor, y 1 baño completo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba.

Pisos coquetos en venta en Córdoba

Piso reformado de 3 habitaciones en venta en pleno barrio de la Judería de Córdoba

Preciosa vivienda con una ubicación exquisita, en el corazón de la Judería, en pleno casco histórico de Córdoba. Dispone de una superficie de 90m2 en edificio con un patio central y está distribuido en salón con amplios ventanales, cocina-office con zona de comedor, 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba.

Pisos coquetos en venta en Córdoba

Piso de 5 habitaciones con terraza solárium en venta en Córdoba

Espectacular vivienda para una gran familia con solárium, terraza y balcón. Consta de 156m2 y se distribuye en salón, cocina independiente, amueblada y equipada, 5 habitaciones, una de ellas con vestidor, y dos baños completos. En cuanto a las calidades, cuenta con carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, hilo musical y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Más información y fotografías en Piso de 5 habitaciones en venta en Córdoba.

Pisos coquetos en venta en Córdoba