La oferta inmobiliaria en la ciudad de Córdoba nos permite detenernos en diferentes inmuebles en venta en estos momentos, con las características más variadas. Para este artículo, en concreto, hemos seleccionado Pisos con terrazas en venta en Córdoba, viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones para satisfacer las necesidades de diferentes núcleos familiares.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso amueblado de 2 habitaciones con patio y terraza en venta en Córdoba

Preciosa vivienda en pleno centro de Córdoba ubicada en planta baja. Consta de 76m2 y se distribuye en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Dispone de terraza y patio y cuenta también con plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Córdoba.

Pisos con terrazas en venta en Córdoba

Piso de 4 habitaciones con terraza en venta en Córdoba

Amplia y luminosa vivienda de 115m2, ubicada en la tercera planta de un edificio con ascensor. Dispone de salón con acceso a terraza, 4 habitaciones con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Cuenta con plaza de garaje para mayor comodidad y orientación este para disfrutar del sol por las mañanas.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Córdoba.

Pisos con terrazas en venta en Cordoba

Piso de 3 habitaciones con terraza y vistas espectaculares en venta en Córdoba

Aquí podrás disfrutar de vistas espectaculares de toda la ciudad y su sierra. Fabuloso piso con una magnifica y amplia distribución. Consta de un salón independiente con gran luminosidad debido a un gran ventanal y una hermosa terraza acristalada, una cocina-office totalmente amueblada y equipada, 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor a medida, y 2 baños. Plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Córdoba.

Pisos con terrazas en venta en Córdoba