Una semana más redactamos nuestro artículo de vivienda con la intención de todo aquel que esté inmerso en esta apasionante búsqueda. Encontrar un hogar no es tarea fácil, pero sí que es un reto motivante. Por eso, sea cual sea tu prioridad, te presentamos distintas opciones de pisos en venta en Córdoba, para que puedas elegir entre el que más te guste.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Periurbano para reformar

Interesante oportunidad para llevar a cabo una reforma integral sobre un piso de 80 m2. La vivienda cuenta actualmente con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón-comedor. Dadas sus dimensiones cuenta con interesantes posibilidades para hacer de él un inmueble moderno y confortable. Dispone de terraza y cuenta con zonas ajardinadas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Periurbano, Córdoba.

Piso en venta en Córdoba. tucasa.com

Piso de 2 habitaciones en venta en Periurbano

En esta ocasión, destacamos un bonito piso de 70 m2 en perfecto estado y listo para entrar a vivir en él. Cuenta con 70 m2, distribuidos en 2 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina y cuarto de baño completo. El inmueble dispone de terraza y armarios empotrados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Periurbano, Córdoba.

Piso en venta en Córdoba. tucasa.com

Piso de 3 habitaciones reformado en venta en el centro de Córdoba

Increíble oportunidad de hacerse con un piso totalmente reformado en el centro de Córdoba. Se trata de una luminosa vivienda con patio y azotea, la cual cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, amplia cocina y salón. En cuanto la veas, te enamorarás de ella.

Más información y fotografías en Piso en venta en el centro de Córdoba.

Piso en venta en Córdoba. tucasa.com

Piso de 3 habitaciones en venta en Córdoba

Piso en planta baja, en edificio con zonas comunes y ajardinadas. La vivienda precisa mejoras, aunque cuenta con baños, cocina e instalaciones en perfecto estado. Dispone de 3 habitaciones y un baño. Ubicación privilegiada con todos los servicios y comunicaciones al alcance de la mano.

Más información y fotografías en Piso en venta en Córdoba.

Piso en venta en Córdoba. tucasa.com