Si estás pensando en la idea de hacerte con una vivienda independiente con tu propia piscina, ahora es tu momento. Desde tucasa.com, hemos seleccionado 3 casas con piscina en Córdoba, para sacarles el máximo partido los próximos meses de verano.

Casa rural en venta en Montilla

Bonita vivienda con encanto, amplio jardín y piscina privada. Dispone de un salón con chimenea, dos cocinas, una independiente y otra francesa, ambas se quedan equipadas con electrodomésticos. Consta de 5 habitaciones y 3 baños. Cuenta con patio y muchas posibilidades.

Más información y fotografías en Casa en venta en Montilla, Córdoba.

Casa con piscina en venta en Córdoba. tucasa.com

Casa con jardín y piscina en El Brillante

Extraordinaria vivienda ubicada en una agradable zona de La Arruzafa. Se encuentra en una urbanización con piscina y consta de 4 habitaciones y 3 baños. Inmueble de tres plantas, el cual se vende totalmente equipado.

Más información y fotografías en Casa en venta en El Brillante, Córdoba.

Villa en venta en Baena

Espectacular ubicación sobre terreno de más de 200m2. Urbanización con vistas extraordinarias a la Sierra de Zuheros y Luque. Se trata de una vivienda de 400m2, con amplia zona ajardinada con piscina y espacio de ocio techado. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, salón, cocina y buhardilla con posibilidad de hacer más habitaciones o zona recreativa.

Más información y fotografías en Casa en venta en Baena, Córdoba.

Casa con piscina en venta en Córdoba. tucasa.com