Hoy visitamos la zona de El Brillante para mostrarte una selección de Casas en venta en Córdoba en las que crear tu futuro hogar. Viviendas de película, con infinidad de metros de superficie en los que dejar volar tu imaginación e, incluso, algunas de ellas con piscina. Todo ello a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Chalet con piscina y terraza en venta en los alrededores de Córdoba

Chalet con 3236 m2 de parcela y 413 m2 de vivienda, la cual se distribuye en salón con chimenea, cuatro habitaciones dobles, cocina equipada y dos baños. Extras: despensa, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, buhardilla, deposito agua, jardín, patio, piscina propia, solárium, terraza, trastero, árboles y parking incluido. Dispone, además, de sondeo de agua potable para la autogestión del mantenimiento del jardín y la piscina.

Mas información y fotografías en Casa en venta en Córdoba.

Casa en venta en Córdoba tucasa.com

Venta de magnifica casa con la mejor ubicación en El Brillante

Casa con parcela de 876 m2 y 354 m2 de vivienda distribuida en 2 plantas. En planta baja: amplio hall de entrada con armario y con acceso a amplio salón - comedor en dos alturas con salida a porche. Cocina amplia con despensa, office y chimenea y acceso también al porche. En esta misma planta dispone de un baño y un enorme dormitorio, actualmente como estudio, del que pueden salir dos dormitorios. Planta alta: distribuidor con cuatro dormitorios y dos baños (el principal en suite con vestidor). Acceso desde dos dormitorios a amplia terraza para disfrutar de las vistas. Garaje para dos coches. Vivienda que cuenta con pequeña habitación en jardín, independiente de la casa, actualmente es cuarto lavadero -plancha aunque puede usarse como salón.

Mas información y fotografías en Casa en venta en Córdoba.

Casa en venta en Córdoba tucasa.com

Gran chalet construido en parcela de 2.200 metros cuadrados

Gran parcela de 2.200 m2 con jardines, árboles y piscina con chalet construido de 479 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay un gran salón con salida a bonito porche, dos habitaciones, una con armarios y la otra actualmente es un taller de pintura. La segunda consta de salón en L, comedor, despacho, cocina con despensa, tres dormitorios y dos baños. Tambieén dispone de cuarto lavadero y zona de plancha con salida a patio, jardín y piscina.

Mas información y fotografías en Casa en venta en Córdoba.

Casa en venta en Córdoba tucasa.com

Chalet con diseño y una distribución en niveles y personalidad singular

Chalet con diseño interior muy particular, con una distribución en niveles y una personalidad singular. La casa cuenta con salón principal y salón informal para reuniones, siete habitaciones, tres de ellas con baño en suite, contando el dormitorio principal con un gran vestidor, cocina totalmente equipada y un baño aparte de los de las habitaciones. Exterior con piscina con zona de descanso cubierta, jardín, fachada de piedra, porche exterior y gran garaje.

Mas información y fotografías en Casa en venta en Córdoba.

Casa en venta en Córdoba tucasa.com

Casa de 475 metros cuadrados

Estupendo chalet con parcela de 2.450 m2 y vivienda de 475 m2. La casa, construida en dos plantas, consta en planta baja de hall, gran salón con chimenea y grandes ventanales que lo hacen muy luminoso, sala de estar, comedor, cocina amplia con office y salida al jardín, aseo de cortesía y dormitorio con baño. En planta alta se encuentran salón campero con chimenea, cinco dormitorios con armarios y dos baños. El dormitorio principal consta de un salón con vestidor y baño en suite. La parcela tiene un bonito jardín, piscina y pozo. Dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores.

Mas información y fotografías en Casa en venta en Córdoba.

Casa en venta en Córdoba tucasa.com