La promotora Neinor Homes sigue dando buenas noticias a los cordobeses. Con varias promociones ya terminadas y otras tantas en construcción, la empresa líder del sector comercializa el complejo residencial Oasis Homes. Si algo ha demostrado Neinor es que además de hacer viviendas de una calidad sobresaliente, siempre van acompañadas de la mejor ubicación.

Su entrega está prevista para finales de 2023

Oasis Homes se ubica en una de las mejores zonas de la capital de Córdoba, en la conocida como Arruzafa junto al barrio del Brillante. Se trata de un excelente emplazamiento en un entorno exclusivo, en pleno Camino de la Albaida. De toda esta zona está emanando un nuevo barrio con todas las comodidades, Neinor lo sabe bien y aconseja a las familias que buscan calidad, privacidad y un entorno exclusivo que no dejen escapar esta oportunidad en Oasis Homes. Más de la mitad de las viviendas ya están vendidas, pero aún quedan disponibles un buen número de nuevos hogares. Destacan los áticos de cuatro dormitorios con vistas exclusivas a Córdoba o la sierra, según la orientación.

Las viviendas de Oasis Homes cuenta con amplias terrazas

UN ENTORNO EXCLUSIVO

A escasos metros del Parador Nacional de La Arruzafa y junto a Medina Homes, Oasis Homes cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar del máximo confort en el día a día y dispone de acceso a una amplia red de comunicaciones.

En sus inmediaciones se encuentran centros comerciales como El Corte Inglés - Hipercor, el C.C. El Tablero y el C.C. La Sierra, así como una amplia oferta educativa de calidad con colegios concertados y privados como La Salle, Ahlzahir, Bambi y Almedina.

El entorno que rodea a la urbanización presenta un paisaje de amplias zonas verdes y arboledas que resulta idóneo para practicar deporte, pasear o simplemente relajarse aprovechando la tranquilidad de la zona.

Los bajos del residencial Oasis Homes de Córdoba cuenta con jardín privado

Además, al ser un área con edificaciones de baja densidad, propicia un ritmo de vida familiar y tranquilo, con un paisaje que mira a Sierra Morena, pero que no renuncia a disponer de todo lo necesario para disfrutar de una calidad de vida inmejorable.  

UN RESIDENCIAL MUY FAMILIAR

Desde Neinor insisten en que Oasis Homes “está diseñado y pensado para las familias cordobesas que quieren disfrutar de una vivienda de calidad, en un lugar exclusivo y con la tranquilidad que ofrece un residencial privado”. Y es que es un conjunto residencial con unas zonas comunes de más de 8.000 metros cuadrados conformado por siete bloques de tres alturas.

Las calidades de las viviendas, pensadas para el disfrute familiar

Esta nueva promoción ofrece un total 141 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, de generosas dimensiones, repartidas en plantas bajas con amplios jardines privativos, viviendas en plantas intermedias con terrazas en distintas orientaciones y áticos de 4 dormitorios con magníficas terrazas descubiertas.

Cada edificio dispone de un aparcamiento independiente, evitando así la presencia de los coches en el interior de la parcela, e incluye trasteros para satisfacer las necesidades de los futuros vecinos.

Sus zonas comunes son únicas en Córdoba con piscinas, zona infantil, minigolf y gimnasio

Por último, destacar que este residencial cuenta con piscina de recreo para adultos e infantil, con área de solárium para poder disfrutar del baño y del sol, zona de tumbonas, piscina de nado, parque infantil, gimnasio, minigolf, zonas ajardinadas, así como con un espacio habilitado para la propia comunidad.

¿Cómo conseguir una de estas viviendas?

Para obtener más información sobre la promoción, cómo son sus calidades, diseño y mucho más, lo podrás hacer en la oficina de ventas ubicada en pleno centro de la ciudad, en Paseo de la Victoria nº21, con CITA PREVIA en el teléfono 900.11.00.22, frente al mercado de la Victoria. En el punto de venta podrá ver nuestra maqueta digital, hacer un recorrido 360º por la vivienda y disfrutar de una experiencia Neinor Homes completa.

Si por el contrario lo que desea es información o realizar una visita virtual con el fin de evitar desplazamientos, solicite su cita en el 900.11.00.22, o en info@neinorhomes.com.

¿Quieres más información sobre esta promoción? ¡Déjanos tus datos!

UBICACIÓN