La demanda de casas unifamiliares viene experimentando un aumento gradual desde el inicio de la pandemia. Por eso, esta semana hemos seleccionado Casas en venta en Córdoba por menos de 80.000 euros, para que puedas hacer tus sueños realidad y mudarte cuanto antes a tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en el Casco Histórico de Córdoba por 50.000 euros

Acogedora vivienda de 84m2 y distribuida en 3 habitaciones y 1 baño. Dispone de cocina independiente y estupenda terraza de 30m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba.

Casas en Córdoba

Casa en Villanueva del Rey por 62.500 euros

Gran casa completamente reformada con una superficie de 225m2. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor, salón-comedor con estufa, patio, terraza y planta alta completamente diáfana.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Villanueva del Rey.

Casas en Córdoba

Chalet reformado y amueblado en Baena por 60.000 euros

Precioso chalet de una sola planta con una superficie de 100m2. Distribuido en amplio y luminoso salón, 2 habitaciones y 1 baño. Cuenta con cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Bonito patio.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Baena.

Casas en Córdoba

Casa en Campo de la Verdad por 72.000 euros

Bonita vivienda reformada en 2016. Consta de una superficie de 100m2. Distribuida en 3 habitaciones y 1 baño. Cocina equipada, suelos de parquet, ventanas de doble acristalamiento de aluminio lacado blanco y carpintería interior de madera. Patio y azotea.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Campo de la Verdad.

Casas en Córdoba

Casa reformada en Peñarroya-Pueblonuevo por 76.000 euros

Magnífica vivienda reformada y lista para entrar a vivir. Con una superficie de 140m2 está distribuida en 4 habitaciones y 2 baños. Gran salón-comedor con estufa y cocina completamente equipada. Vivienda climatizada con patio, terraza y buhardilla.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo.

Casas en Córdoba