Si te apasiona la vida en el entorno rural y natural, hemos seleccionado toda una serie de viviendas en venta que te van a interesar. Sus precios oscilan entre los 150.000 y los 70.000 euros. No dejes de visitarlas en Casas en venta Córdoba.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa rural de 3 habitaciones en Villanueva del Duque por 70.000 euros

Casa rural para disfrutar al aire libre. Distribuida en 1 sola planta, cuenta con amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con terraza, patio, piscina y jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Villanueva del Duque.

Casas en Córdoba

Casa rural en Fuente Obejuna por 70.000 euros

Situada en la aldea de Alcornocal con vistas inmejorable y con una superficie 239m2. Distribuida en 2 plantas con amplio y luminoso salón con chimenea y cocina office. Dispone de 5 habitaciones y 4 baños. Cuenta con acogedor porche con zona de barbacoa, piscina y área chillout.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Fuente Obejuna.

Casas en Córdoba

Casa de 2 habitaciones en Villafranca de Córdoba por 70.000 euros

Casa de 66m2 con garaje y piscina comunitaria. Está distribuida en 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta, además, con ocina equipada y salón-comedor. Dispone de suelos porcelánicos y cierres de aluminio con doble acristalamiento. Garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Villafranca de Córdoba.

Casas en Córdoba

Casa rural en Belmez por 99.999 euros

Casona en la Aldea del Entredicho (Belmez). Sobre terreno de 600m2 y una construcción de 220. Está distribuida en 3 amplias habitaciones y 1 baño. Dispone patio con barra de bar con grifos de cervezas y piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Belmez.

Casas en Córdoba

Casa de dos plantas con patio y piscina en Guadalcázar por 119.000 euros

Vivienda bien conservada. Se distribuye en 2 plantas y cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Cocina amueblada y equipada. Suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco y carpintería interior de madera de roble. Vivienda climatizada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Guadalcázar.

Casas en Córdoba

Casa reformada y amueblada en Almodóvar del Río por 150.000 euros

Magnífica vivienda íntegramente reformada, muy luminosa y lista para entrar a vivir. Dispone de 5 habitaciones y 4 baños. Precioso mirador con vistas panorámicas. Cuenta con gimnasio y piscina propia.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Almodóvar del Río.

Casas en Córdoba