A la hora de buscar casa las preferencias de cada uno son diferentes. Unos buscan más espacio, otros alejarse del ruido, mientras muchos anhelan jardines y terrazas en los que descansar. Todo esto es lo que te ofrecemos en la siguiente selección de casas en venta en Córdoba, entre las que esperamos se encuentre tu futuro y soñado hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet de 5 habitaciones en El Tablero

Magnífica vivienda de 2 plantas, más garaje. Dispone de amplio hall de entrada con acceso al comedor en dos alturas, con salida al porche. Cuenta con amplio jardín y piscina privada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, El Tablero.

Casas en Córdoba

Chalet de 4 habitaciones con piscina en El Brillante

Extraordinaria vivienda de 2 plantas y lista para entrar a vivir. Se distribuye en un amplio y luminoso salón, 4 habitaciones, la principal en suite y 3 baños. Cuenta con cocina americana totalmente equipada. Además, el chalet tiene terraza, jardín, zona de barbacoa y piscina privada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, El Brillante.

Casas en Córdoba

Chalet adosado en Parque de la Asomadilla

Acogedora vivienda de 4 habitaciones. Dispone de amplio salón-comedor y cocina amueblada con electrodomésticos. Porche delantero y trasero. Espacioso garaje para dos coches.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Parque de la Asomadilla.

Casas en Córdoba

Chalet de 3 habitaciones en Urbanización El Naranjo

Bonita vivienda reformada y con placas solares. Está distribuida en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con amplio salón con chimenea y salida a solárium de más de 60m2 y con piscina privada climatizada. Dispone de sótano con salón-bodega.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, Urbanización El Naranjo.

Casas en Córdoba

Chalet con preciosas vistas en El Brillante

Magnífica vivienda en urbanización con piscina y pistas de deportes. Dispone de amplia cocina con despensa y zona de lavadero. Salón-comedor con acceso a terraza, 4 habitaciones y 4 baños. Precioso jardín comunitario.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, El Brillante.

Casas en Córdoba

Casa adosada con buhardilla en San Rafael de la Albaida

Bonita vivienda de tres plantas. Distribuida en 3 habitaciones, la principal con vestidor, y 3 baños. Acogedor patio y amplia terraza. Inmueble muy cuidado y listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Casa en venta en Córdoba, San Rafael de Albaida.

Casas en Córdoba