Los próximos 10 y 11 de febrero, el Palacio de Congresos de Córdoba acogerá la tercera edición del destacados expertos en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, pertenecientes a empresas como Silbon, Fundación Real Madrid o Agencia Efe, y de las principales administraciones públicas como el Gobierno de Aragón o la Junta de Andalucía, analizarán el proceso de transformación digital que está experimentando el sector del marketing, la comunicación y la organización de eventos. 

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) organiza este encuentro, que incluirá doce conferencias sobre cuestiones de actualidad, casos de éxito y novedades de marketing, redes sociales, protocolo, organización de eventos y comunicación que se combinarán con actividades culturales como una visita a los Patios de Córdoba o una cata dirigida de vinos Montilla-Moriles. 

Esta edición combinará el formato presencial con su retransmisión en ‘streaming’, por lo que sus contenidos se podrán seguir íntegramente a través de la plataforma EventCom. Además, se realizará un seguimiento a través de las redes sociales con la etiqueta #EncuentroenelSur2022 en los perfiles de la asociación en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram (@ACRPCordoba). Las inscripciones ya están abiertas.