La Fundación diocesana Santos Mártires celebró los pasados días 19 y 20 de febrero la 15ª edición de las jornadas de orientación académica. Los alumnos de Bachillerato de los colegios diocesanos conocieron las diferentes carreras de la mano de más de veinte profesionales de diferentes sectores en un acto que se desarrolló en las instalaciones del colegio Sansueña.

El vicerrector de estudiantes la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamoro; la directora de la Fundación diocesana Santos Mártires, María Carbonell; el director del colegio diocesano Sansueña, Francisco Morillo; y la directora del colegio Trinidad, Elisa Luque, inauguraron las Jornadas de Orientación Académica de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires.

Francisco Morilla abrió el acto, animando a los alumnos a aprovechar la jornada y recordando su importancia «el objetivo de este encuentro es encontrar vuestra vocación, la que os ayudará a construir un mundo mejor».

Por su parte, María Carbonell se dirigió a los alumnos animándolos a aprovechar estas jornadas, descubriendo quienes son, para descubrir que quieren ser. Resaltó que el mundo está lleno de oportunidades para ellos.

Por último, el vicerrector agradeció la invitación y resaltó el trabajo que llevan a cabo los colegios diocesanos.