Un hombre ha apuñalado a una mujer y le ha causado varias heridas, que según las primeras informaciones, serían cortes superficiales. La víctima ha ingresado en el hospital comarcal de Olot, donde se le está evaluando. Presenta cuchilladas en el cuello y en el brazo. El suceso se ha desencadenado alrededor de tres y media de la tarde en la calle de de Camil Mulleras, a la altura del cruce con la calle de Rengle, en pleno centro de la ciudad - cerca de la plaza del Mercado municipal.

Por causas que los Mossos investigan, el hombre se ha acercado a la mujer y le ha hecho varios cortes con un cuchillo y luego ha huido en coche.

Al producirse los hechos, varios testigos han alertado al teléfono de emergencias. A lugar se desplazaron todos los servicios de emergencias (Policía, Mossos y SEM). A partir de ahí comenzó una búsqueda del agresor. Por su parte, la Unidad de Investigación de los Mossos de Olot se ha hecho cargo del caso.

En el hospital de Olot

La mujer por su parte, ha sido atendida por el SEM y rápidamente una ambulancia la ha trasladado al hospital comarca, donde los agentes la Unidad de Investigación de la comisaría de Olot esperan tomarle declaración para aclarar lo sucedido.

En el momento de los hechos, la víctima iba acompañada de su madre y esta ha hablado con la policía y ha destacado que el presunto autor sería conocido, la expareja de la víctima.

Con la descripción facilitada por los testigos y la familiar, los Mossos buscan al presunto autor del apuñalamiento. Se trata de un vecino de la ciudad, de 40 años. El presunto autor, a quien busca la policía cuenta con múltiples antecedentes y tiene en vigor con una orden de alejamiento hacia la víctima.