Despedida del equipo olímpico español que participará en Tokio 2020 / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Despedida del equipo olímpico español que participará en Tokio 2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe, en los Jardines del Palacio de la Moncloa, a miembros del equipo español que va a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pedro Sánchez tendrá un encuentro con los deportistas que acudirán en los próximos días a Japón para competir en los Juegos que comenzarán el viernes 23 de julio y concluirán el domingo 8 de agosto.

El equipo olímpico español que disputará la competición está formado por 321 deportistas. Algunos de ellos ya han partido hacia Tokio.

Tracking Pixel Contents