El botellón del miércoles de Feria en Córdoba vuelve a tomar el Balcón del Guadalquivir

Manuel Murillo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El botellón del miércoles de Feria en Córdoba vuelve a tomar el Balcón del Guadalquivir

El botellón del miércoles de Feria deja algunas de las imágenes más espectaculares de la semana en El Arenal, con miles de jóvenes concentrados en el Balcón del Guadalquivir. La escena, repetida cada año, vuelve a impresionar por el ambiente multitudinario que marca el inicio de una larga noche de fiesta. Más información

Tracking Pixel Contents