Kroos se despide del fútbol con la derrota ante España: "Estoy triste, porque creo que hemos hecho un buen partido"

PI STUDIO

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Kroos se despide del fútbol con la derrota ante España: "Estoy triste, porque creo que hemos hecho un buen partido"

Toni Kroos lleva meses preparando su adiós del fútbol y este viernes llegó por fin el momento después de que Alemania cayera derrotada en el Stuttgart Arena ante España (2-1) en los cuartos de final de la Eurocopa. En la zona mixta tras el choque, el futbolista alemán se mostró "triste" por el resultado y explicó que la selección germana podría haber forzado los penaltis por muy poco. En cualquier caso, el delantero dejó claro que el combinado alemán tiene mucho "futuro" y se mostró "orgulloso" del trabajo del equipo.

Tracking Pixel Contents