Pep Guardiola no está viviendo su mejor momento en el Manchester City. El técnico catalán puso fin este miércoles a su peor racha como entrenador profesional con una victoria ante el Nottingham Forest. Un triunfo muy necesario después de acumular siete partidos sin ganar (6 derrotas y 1 empate).

Precisamente, la última derrota se produjo el pasado domingo ante el Liverpool. Lógicamente, la derrota no sentó nada bien a Guardiola. Los seguidores del Liverpool le cantaron que iba a ser despedido, a lo que el técnico catalán contestó con un gesto de seis, en referencia a las Premier League ganadas desde su llegada al City.

Ha salido a la luz un nuevo episodio de tensión que supuestamente habría tenido lugar tras el partido ante el Liverpool. Tras acabar el encuentro, un aficionado le dijo a Guardiola "llora porque has perdido". El entrenador 'skyblue', que iba tranquilamente caminando por la calle, lo escuchó y se encaró con el seguidor. "¿Quieres saber lo que es perder?", contestó Pep mientras era apartado por otros miembros del City para evitar que el conflicto fuera a más.