Así fue el regreso de "La Oreja de Van Gogh" con Amaia Montero a los escenarios

Javier Vendrell Camacho

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Así fue el regreso de "La Oreja de Van Gogh" con Amaia Montero a los escenarios

La Oreja de Van Gogh reunió este sábado a unas 15.000 personas en el BEC de Barakaldo en el arranque de su gira "Tantas cosas que contar", marcada por el regreso de Amaia Montero como vocalista casi dos décadas después de su salida del grupo. Más información

Tracking Pixel Contents