Rocket League estrena un trepidante evento de colaboración con la franquicia Fast & Furious

El contenido de la serie cinematográfica de acción y velocidad estará disponible por tiempo limitado en consolas y PC

videojuegos

videojuegos

Elsótanoperdido

Rocket League’ se apunta a una nueva ronda de colaboraciones. Esta vez, el videojuego de pilotaje une fuerzas con la franquicia cinematográfica ‘Fast & Furious’ con el objeto de aportar contenido al conjunto, como, por ejemplo, un nuevo coche para pleno disfrute de sus jugadores, el “Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat” (Hitbox Dominus), disponible en un paquete que suma siete calcomanías, además del “Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat Wheels” y un Audio Engine.

Fast X recorre los cines

Para celebrar el lanzamiento de la película ‘Fast and Furious 10’ (‘Fast X’), que se ha estrenado este pasado fin de semana, ‘Rocket League’ una vez más aprovecha la oportunidad para llevar contenido especial relacionado con la franquicia de coches más conocida en la gran pantalla. Además del nuevo ‘Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat’, que presenta el mismo estilo agresivo que su equivalente en la vida real, también estará disponible un paquete con contenido lanzado en la última colaboración. Este es un paquete de 4 coches, que incluye Nissan Skyline, Pontiac Fiero, Dodge Charger y el Ice Charger.

Velocidad y estilo

“Toma posiciones en la línea de salida porque el Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat llega a Rocket League. Llena tu garaje con más metal y músculo con el lote de 4 coches de Fast & Furious, que incluye clásicos favoritos de Fast & Furious como el Nissan Skyline, el Pontiac Fiero, el Dodge Charger y el Ice Charger.”, explica la información relacionada con el contenido. Echa un vistazo a los lotes a continuación:

Lote Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat’ (1000 Créditos)

Coche Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat; Ruedas Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat; Sonido de motor Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat; Calcomanía Reel Life; Calcomanía Hellcat; Calcomanía Alameda Twin; Calcomanía Timonel; Calcomanía Sinclair; Calcomanía Rayas y Calcomanía Llamas.

Lote de 4 coches Fast & Furious (2400 créditos)

Fast & Furious Nissan Skyline; Fast & Furious Ice Charger; Fast & Furious Dodge Charger; Fast & Furious Pontiac Fiero; Calcomanías, ruedas y sonido de motor inspirados en Fast & Furious. Los objetos incluidos en este lote solo pueden equiparse en sus respectivos vehículos. Es decir, los coches de Fast & Furious no se pueden personalizar con contenido de otras marcas.

Además de los vehículos, los jugadores también encontrarán en la Tienda de artículos la canción "Gasoline (Safari Riot Remix)" de Myke Towers, un tema originalmente interpretado por Daddy Yankee. ‘Rocket League’ está disponible para PC a través de Epic Games Store, Xbox Series S|X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.