'Última dosis'

GTA Online: Los Santos Drug Wars concluye su nueva y psicodélica trama por todo lo alto

La segunda entrega de contenido nos invita a llegar al fondo de la psicodélica conspiración con cinco nuevas misiones de la historia

GTA Online: Los Santos Drug Wars concluye su nueva y psicodélica trama por todo lo alto.

GTA Online: Los Santos Drug Wars concluye su nueva y psicodélica trama por todo lo alto.

Elsotanoperdido

Dax y los Fooligans necesitarán toda la ayuda posible, ya que la saga de ‘GTA Online: Los Santos Drug Wars’ llega a su sorprendente final con una explosión de alucinaciones, secuestros y venganza con la “Última dosis”. De modo que prepárate para llegar al fondo de la madriguera de conejo psicodélica en cinco nuevas misiones de la historia que revelan la misteriosa conexión entre el tráfico ilícito de drogas en Los Santos y la industria farmacéutica, cuando el Dr. Isiah Friedlander reaparece para desatar el caos en este increíble y retorcido final.

La Primera dosis

Si todavía no te has sumergido en este maremágnum, reúnete con Ron Jakowski, el nervioso, y con los Fooligans en el condado de Blaine para enfrentarte a la Primera dosis. Desde allí podrás acceder al cuartel general, mejorar un Brickade 6x6 para convertirlo en un laboratorio de ácido móvil totalmente equipado, conocer a los personajes de la tropa y cometer actos de subterfugio y sabotaje con el objetivo de dominar el comercio de sustancias psicodélicas en el sur de San Andreas.

El capítulo inicial de esta actualización de la historia presenta a un equipo heterogéneo de recién llegados liderado por Dax, un hombre al límite con grandes esperanzas de dosificar el mundo y hacerse rico. El contenido de inicio promueve hasta seis salvajes misiones de historia mientras ayudas a un extravagante grupo de recién llegados al sur de San Andreas a establecer una empresa comercial que produce alucinógenos de alto grado en una nueva sede móvil. Además, permite ampliar tu flota de atracciones clásicas y contemporáneas, y mucho más.

La última dosis

Ahora llega la conclusión de la historia con ‘Los Santos Drug Wars: Última dosis’ que se estrena, también de forma gratuita para todos los jugadores de ‘GTA Online’ en Xbox, PlayStation y PC. Nos ponemos al día entonces: Después de desatar una marea de químicos y calamidades sobre la población del área metropolitana de Los Santos en “La última dosis”, la compañía está ansiosa por llegar al fondo de una conspiración farmacéutica en ciernes como culminación de esta historia de dos partes.

Desde que te uniste a Fooligans, has ayudado a este colorido equipo a librar la guerra en la competencia por el control del comercio de psicodélicos, exprimiendo las operaciones rivales a través del robo, eliminando a los que se interpongan en tu camino, e incluso disfrutando de un rato en un estado alterado. Ahora, la oposición está contraatacando, por lo que depende de ti ayudar a los Fooligans en su búsqueda para permanecer en la cima de la cadena alimenticia farmacéutica ilícita con cinco nuevas misiones que comienzan justo donde las cosas se quedaron. Tan solo busca una llamada de Dax o visita The Freakshop para ponerte en marcha.

Como forma de celebrar el lanzamiento, desde Rockstar Games proponen una serie de incentivos para ambas partes del contenido, como por ejemplo el doble de GTA$ y RP hasta el 29 de marzo para aquellos que estén listos y dispuestos a superar las nuevas misiones de historia.

GTA+

Mantener una agencia es mucho más que atender las necesidades de los clientes VIP. Por eso los miembros de GTA+ pueden asegurarse de que sus operaciones funcionen sin problemas aprovechando elementos como el deportivo Free Ocelot Virtue (Super) con libreas de Jackal y Ocelot Racing; Taller de vehículos de agencia; Máscara de demonio técnico floral rosa, camisa de combate Yeti gris y pantalones de combate Yeti grises; El doble de GTA$ y RP en actividades de Fooligan (el triple de GTA$ y RP en total esta semana); y 3X GTA$ y RP en Hotring Races. Todo esto, y más, incluida una bonificación de 500,000$ GTA entregados al momento de la facturación y depositados automáticamente en la cuenta de Maze Bank.

Los Santos Drug Wars: Última dosis – Tráiler