'Monster Hunter Rise' y la franquicia 'Persona' por partida doble entre los Game Pass de enero

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden junto al superventas de Capcom llegan en enero para Xbox y ordenador

'Monster Hunter Rise'.

'Monster Hunter Rise'.

Elsotanoperdido

Microsoft ha revelado los nombres de los videojuegos que se lanzarán en los próximos días de enero dentro del servicio Game Pass. Las entradas al catálogo estarán disponibles tanto para la modalidad Xbox Game Pass como en PC Game Pass, compatibles con Xbox One, Xbox Series y Windows, así como juego en la nube.

La nueva serie de incorporaciones para comenzar el año, ya que recientemente se han añadido ‘Stranded Deep’, la versión mejorada de ‘Mortal Shell’ para PC y Xbox, además de una actualización para ‘Valheim’ en PC, destaca por la presencia de ‘Monster Hunter Rise’, que estará disponible a partir del 20 de enero, y dos entregas de la franquicia Persona: ‘Persona 3 Portable’ y ‘Persona 4 Golden’ ambos el 19 de enero. Sin más te animamos a echar un vistazo a la lista de lanzamientos:

‘Mortal Shell: Enhanced Edition’ (Consola, PC y Nube) - Disponible

‘Stranded Deep’ (Consola, PC y Nube) - Disponible

‘Valheim: Mistlands Biome Update’ (PC) - Disponible

‘Persona 3 Portable’ (Consola, PC y Nube) - 19 de enero

‘Persona 4 Golden’ (Consola, PC y Nube) – 19 de enero

‘Monster Hunter Rise’ (Consola, PC y Nube) - 20 de enero

Adiós con el corazón

Como es habitual, la entrada de nuevos títulos supone la retirada de otros, así el día 15 de este mes saldrán de Xbox Game Pass: ‘Danganronpa: Trigger Happy Havoc’ (Consola, PC y Nube); ‘Nobody Saves The World’ (Consola, PC y Nube); ‘Pupperazzi’ (Consola, PC y Nube); ‘The Anacrusis’ (Game Preview) (Consola, PC y Nube); ‘We Happy Few’ (Consola, PC y Nube); ‘Windjammers 2’ (Consola, PC y Nube).