'The Witcher 3': la versión de actual generación también se lanzará en formato físico

La encarnación actualizada del juego de CD Projekt RED también tendrá formato en disco

Una imagen de 'The Witcher 3'.

Una imagen de 'The Witcher 3'.

Elsotanoperdido

Lanzada en diciembre como una actualización gratuita para los propietarios de la versión completa de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ para PC, PlayStation 4 o Xbox One, la encarnación actualizada del videojuego también recibirá un lanzamiento físico. Si bien CD Projekt RED aún no ha confirmado cuándo se producirá la distribución, recientemente desde el estudio han asegurado que comenzará “para finales de enero de 2023”.

En un comunicado, el desarrollador confirma que el lanzamiento tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series, debería incluir tanto el juego base como las expansiones 'Hearts of Stone' y 'Blood & Wine', así como todos los paquetes de contenido descargables (DLC) gratuitos lanzados en los últimos años. “Todos los DLC oficiales y las actualizaciones lanzadas durante los últimos siete años por CD Projekt RED serán parte de este conjunto, incluida la actualización gratuita de actual generación, que aporta varias mejoras en las imágenes y el rendimiento”, apuntan desde la compañía.

Ambientado en la serie de televisión

Entre las mejoras visuales y de rendimiento del nuevo lanzamiento destaca el trazado de rayos en tiempo real para PC, modos Rendimiento y Ray Tracing para PlayStation 5 y Xbox Series X, modos Rendimiento y Calidad en Xbox Series S, soporte para DLSS en PC y AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas nuevas, así como tiempos de carga más rápidos. En el mismo sentido incorpora contenido que mejora la experiencia de juego.

También se incluyen elementos inspirados en la serie de Netflix, nuevas opciones de cámara, lanzamiento rápido de Señales, modo fotográfico, progreso cruzado multiplataforma, mejoras en el mapa y en la interfaz de usuario, y una selección de mods (modificaciones) creados por la comunidad que se integran en la experiencia, entre muchos otros.

Todas las versiones se actualizan

No está de más recordar que aquellos jugadores que hayan adquirido previamente cualquiera de las ediciones del título para PlayStation 4, Xbox One y PC, pueden acceder al nuevo videojuego de forma gratuita mediante una actualización. Si mantienes estas ediciones, también recibirás una actualización que incorpora numerosos añadidos, (incluidos en next-gen), que mejoran la experiencia de juego. Del mismo modo se suma contenido inspirado en la serie de televisión, nuevas armas y armadura para Geralt, apariencias alternativas para las armaduras de Dandelion y Nilfgaardiana y una nueva misión.