Así puedes conseguir la demo gratuita de 'Sonic Frontiers' para Nintendo Switch

Los jugadores pueden disfrutar de un acceso a los primeros 15 minutos del videojuego en la prueba gratuita

'Sonic Frontiers'.

'Sonic Frontiers'.

Elsotanoperdido

La versión demo de ‘Sonic Frontiers’ ya está disponible en Nintendo eShop para todos los jugadores de Switch. Sin duda es una estupenda manera de probar el videojuego que ha logrado revolucionar el universo del erizo azul antes de pasar por caja. El contenido gratuito tiene un tamaño de 2,9 GB y permite a los jugadores disfrutar de 15 minutos de juego en inglés, aunque se entiende perfectamente con poco que conozcas el idioma.

Es importante tener en cuenta que todo el contenido obtenido durante la versión de demostración puede ser reutilizado por los jugadores que después deseen comprar el juego completo. Al descargar la versión íntegra, los jugadores también podrán canjear los dos contenidos gratuitos que SEGA ha publicado para la plataforma. El primer paquete de contenido (DLC) corresponde a una asociación con Capcom que permite a Sonic obtener una apariencia completamente nueva gracias al crossover con la franquicia ‘Monster Hunter’. El segundo regala un disfraz de Navidad para el erizo más icónico del mundo.

Al comienzo de la prueba, Sonic y amigos llegan accidentalmente a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Al acercarse, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Los jugadores tendrán que luchar contra hordas de enemigos mientras exploran un mundo lleno de acción, aventura y misterios. Además de la híbrida de Nintendo, el videojuego está disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para acceder a la versión de demostración tan solo tenéis que entrar a Nintendo Store desde cualquier navegador o la eShop de Swtich y buscar el juego. A continuación, busca entre las opciones disponibles y descarga la versión de prueba. Una vez instalada encontraréis el ejecutable en la lista de juegos. Ahora tan solo arranca la prueba ¡y a correr!