'Star Wars: The Old Republic' añade todo un planeta en su actualización Showdown on Ruhnuk

La actualización introduce a la mandaloriana Shae Vizla, un nuevo planeta, contenido de historia y mucho más

'Star Wars: The Old Republic'.

'Star Wars: The Old Republic'.

Elsotanoperdido

Bioware y EA han publicado la actualización 'Showdown on Ruhnuk' para ‘Star Wars: The Old Republic’. Se trata de una aportación de contenido que incorpora al formato el planeta Ruhnuk, contenido de historia y Área Diaria, un nuevo jefe de Mundo, variedad de mejoras en la interfaz del jugador y en la experiencia, incluyendo el modo para daltónicos, una renovación PvP (Jugador contra Jugador) con un mapa 4v4, así como algunos aumentos y cambios en la Progresión de Equipamiento. Lo repasamos a continuación:

Resumen de la Historia y un nuevo planeta

“La mandaloriana vengadora, conocida como Shae Vizla, está persiguiendo la base principal de operaciones de la renegada Heta Kol, lo que la termina conduciendo a Ruhnuk, un planeta inhóspito en el centro de una nebulosa eléctrica. Es un planeta totalmente nuevo para ‘Star Wars’ que nadie ha visto antes. Es seco y árido, pero presenta muchos valles fluviales que cortan su paisaje desértico.”

'Star Wars: The Old Republic'.

'Star Wars: The Old Republic'.

El nuevo arco argumental hará que los jugadores ayuden a las fuerzas de Mandalore tras la misión de la historia principal, donde se aprenderá más sobre lo que es importante para los mandalorianos bajo el mando de Shae Vizla. También ayudarán a seguir la pista de uno de los seguidores del mariscal de campo Heta Kol, que lleva a cabo experimentos secretos.

Mejoras en la interfaz y experiencia del jugador

La actualización 7.2 también introduce diversas mejoras en la interfaz y experiencia del jugador, como la posibilidad de deconstruir y eliminar varios objetos, la incorporación del nuevo modo para daltónicos, un nuevo mapa desplegable para agilizar la búsqueda de rutas y un sinfín de novedades en la IU y la UX. También puedes obtener un equipo más fuerte con un aumento del valor de objetos y del Power Floor, que reduce el tiempo que los nuevos jugadores necesitan para ponerse al día y participar en las actividades del final del juego.

Por otro lado, el PvP renovado cuenta con dos opciones, 4v4 y 8v8, que permitirán combates más equilibrados y un matchmaking más rápido, al que a partir de ahora también podrán unirse grupos de 8 jugadores y reclamar recompensas de una nueva lista de gratificaciones de temporada. Por último, se añade el nuevo mapa 4v4, Ruinas palaciegas de Onderon.