Actualización

'The Witcher 3: Wild Hunt' estrena su esperada versión de nueva generación

Aquellos que hayan adquirido previamente cualquiera de sus ediciones podrá acceder a la revisión de forma gratuita mediante una actualización

Una imagen de 'The Witcher'.

Una imagen de 'The Witcher'.

Elsotanoperdido.com

Los propietarios de consolas de nueva generación ya pueden disfrutar de 'The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition', en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam, GOG y Epic Games Store. Esta versión promete aprovechar el poder del hardware más potente para actualizar la tercera entrega de la trilogía de rol desarrollada por CD Projekt Red, que además está disponible como contenido descargable gratuito para los quienes ya tengan el juego.

Entre las mejoras visuales y de rendimiento destaca el trazado de rayos en tiempo real para PC, modos Rendimiento y Ray Tracing para PlayStation 5 y Xbox Series X, modos Rendimiento y Calidad en Xbox Series S, soporte para DLSS en PC y AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas nuevas, así como tiempos de carga más rápidos. En el mismo sentido incorpora contenido que mejora la experiencia de juego.

The Witcher 3: Wild Hunt — Complete Edition | Tráiler actualización

Directo de la televisión

Entre estos objetos y misiones, podemos encontrar elementos inspirados en la serie de Netflix, nuevas opciones de cámara, lanzamiento rápido de Señales, modo fotográfico, progreso cruzado multiplataforma, mejoras en el mapa y en la interfaz de usuario, y una selección de mods (modificaciones) creados por la comunidad que se integran en la experiencia, entre muchos otros. Como guinda, también incluye todo el contenido lanzado previamente, es decir, las expansiones ‘Hearts of Stone’ y ‘Blood and Wine’, así como 16 contenidos extra.

Todas las versiones se actualizan

Las ediciones del juego para PlayStation 4 y Xbox One también han recibido una actualización. Ésta, incorpora numerosos añadidos, (incluidos en next-gen), que mejoran la experiencia de juego. Del mismo modo cuenta con contenido inspirado en la serie de televisión, nuevas armas y armadura para Geralt, apariencias alternativas para las armaduras de Dandelion y Nilfgaardiana y una nueva misión. Hay que apuntar que esta oleada de contenido gratuito también llegará a Nintendo Switch, pero lo hará más adelante.

En resumen: la versión para nueva generación de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition’ ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en las tiendas digitales de las plataformas de destino. Aquellos jugadores que hayan adquirido previamente cualquiera de las ediciones del título para PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán acceder al nuevo videojuego de forma gratuita mediante una actualización.