Tal y como explican desde las instalaciones de la desarrolladora de videojuegos especializada en competiciones de motor Codemasters, “Classic Car-Nage”, es un nuevo modo de juego repleto de adrenalina para ‘GRID Legends’. El paquete de contenido extra aporta un nuevo modo historia, multijugador cross-platform y el modo de juego estilo Derby, que permite competir embistiendo deliberadamente vehículos unos contra otros. También se incorporan nuevos coches, cuatro nuevos circuitos e historias temáticas dentro del juego. Además de todo lo anterior, se ha previsto lanzar un nuevo parche gratuito que incluirá el coche de carreras Team Fordzilla - P1 como vehículo jugable en el juego.

Driven to Glory

El nuevo modo de juego contiene una serie de carreras que familiariza a los jugadores con el modo "Driven to Glory" y ofrece una experiencia que lleva el reglamento de ‘GRID’ al límite. El primer episodio se centra en Valentin Manzi, al que da vida el actor británico Ncuti Gatwa, mientras él y el resto del equipo causan estragos en ocho eventos de la historia.

Permite acceso a cinco nuevos vehículos, incluido un camión de helados, y cuatro nuevas rutas en los muelles de Yokahama y La Habana. Por último, se confirman tres nuevos eventos del modo carrera patrocinados con esta expansión. "Las nuevas rutas con múltiples cruces y rampas garantizan un montón de oportunidades para los choques, y los objetivos del modo historia permiten a los jugadores trabajar en estrategias personales para sobrevivir a los eventos. Estoy deseando unirme a la gente online para provocar el caos", apuntaba Steven Brand, Creative Director de Codemasters.

El nuevo modo de juego estilo Derby de Demolición de ‘GRID Legends’, está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC. Tan solo apuntar que los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso instantáneo a este paquete de contenido.