Llegó la esperada hora de transformar a tu Sim en un hombre lobo con la expansión “Los Sims 4 Licántropos”, que estará disponible a partir del 16 de junio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Esta temporada, los Simmers podrán aprovechar la noche con este nuevo contenido, que les invita a explorar cuando el sol se ponga y a transformarse en nuevas versiones (salvajes) de sí mismos.

“En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida. Los Sims podrán aceptar (o resistirse) su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena y, de paso, conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria”, detalla la nota publicada por Maxis.

'The Sims 4' - Werewolves Trailer

Es el momento perfecto para apuntar que recientemente ha llegado a ‘Los Sims 4’ una nueva función de personalización de pronombres. Los jugadores del simulador ahora pueden elegir los pronombres utilizados por sus Sims y personalizarlos como quieran. Actualmente, esta función solo está disponible en inglés, pero el desarrollador tiene la intención de añadir más idiomas en próximas actualizaciones.

La función es algo que la comunidad lleva solicitando a la desarrolladora desde hace algún tiempo y ya en febrero, casi 20.000 jugadores se reunieron para pedir a Electronic Arts que incluyera pronombres neutros en el título. La editora norteamericana ya había tomado algunas medidas para promover un juego más inclusivo, permitiendo a los jugadores, a partir de 2016, personalizar su voz, estilo corporal y forma de andar, independientemente del género del personaje creado.